16 de junio de 2021

T N

El poder de la credibilidad

Privé. Extended Play. Du monsieur; Juan Luis Guerra

2 minutos de lectura
Spread the love



Organización<br />

Por Suhail Castell

Privé, es el título del nuevo EP(Extended Play) del cantante dominicano de fama internacional, Juan Luis Guerra, Trabajo musical junto a su banda 4:40.

Este nuevo álbum de estudio, es un recorrido mágico por diferentes géneros musicales, que incluye cinco temas; Tres nuevas versiones de sus más emblemáticas canciones: Las avispas, ojalá que llueva café y a pedir su mano. Además incluye dos temas inéditos: Donde nacen tus besos y el primer sencillo del álbum titulado Pambiche de novia.

Todos los temas son de la autoría de Juan Luis Guerra,así como la musicalización y la producción, contando con la coproducción de Janina Rosado.

Una reunión habitual de amigos, fué la inspiración para la creación de Privé; Frase popularizada entre su grupo, para convocar a las reuniones privadas, para escuchar música, llamando al reconocido cantante como Monsieur tenemos Privé.

El lanzamiento del EP, fue el pasado 25 de Diciembre de 2020, con un encuentro virtual en el canal de You tube del artista y desde esa fecha el álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Juan Luis Guerra, que ha vendido más de 70 millones de discos, nos brinda una nueva producción, cargada de magia y de poesía. Canciones como Pambiche de novia, con una duración de 2:52 minutos, es una melodía sublime, con un ritmo original de República Dominicana, (merengue lento) en palabras de su creador, es una canción romántica y sensible y el vídeo cuenta con innumerables descargas.

Donde nacen tus besos, con una duración de 3:28 minutos , a la fecha cuenta con 238.697 visualizaciones y es un tema que conecta de forma inmediata, con quiénes lo escuchan.

El ganador de 24 Grammy Latinos, 2 Grammy Estadounidenses y 3 premios Latín Billboard, incluye en Privé una versión de jazz simplificada del tema Ojalá que llueva café, canción que fue título del álbum del año 1989, que le dió el reconocimiento mundial. Las cinco canciones del EP son interpretadas por Juan Luis Guerra, de la mano de su extraordinaria banda.

Desde Arte y Espectáculo auguramos un nuevo éxito y múltiples premiaciones para Privé, Extended Play, Du Monsieur Juan Luis Guerra.

By: Suhail Castell
In: Arte y Espectáculo

Du monsieur; Juan Luis Guerra.

Privé, es el título del nuevo EP(Extended Play) del cantante dominicano de fama internacional, Juan Luis Guerra, Trabajo musical junto a su banda 4:40.

Más historias

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright TROYA NOTICIAS © Todos los derechos reservados. Diseño gráfico FONCE +573177782856Juernes | Newsphere por AF themes.
Abrir chat