Connect with us

Uncategorized

Radamel Falcao sufrió rotura del abductor derecho y se pierde esta jornada de eliminatorias

Published

on

Así lo indicó en un comunicado el cuerpo médico del del Rayo Vallecano. La lesión la sufrió  en el partido que el equipo de Vallecas lo enfrentó frente al real Madrid, en el cual el delantero colombiano marcó el gol de descuento que el equipo Merengue le ganó 2-1 al Rayo Vallecano.

«El jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas», aseguró el cuerpo médico del Rayo Vallecano, en comunicación hecha a medios.

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, comunicó que Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay.

Falcao empezó en el banco en el partido contra el Real Madrid. Ingresando a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

«El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho. Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas», dijo la FCF en un comunicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.