Connect with us

Uncategorized

Xavi Hernández ya es Culé

Published

on

Xavi Hernández fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Barcelona. La estrella y leyenda blaugrana prometió trabajar «lo máximo posible» desde el primer día para recuperar la «excelencia» ya que a su juicio forma parte del ADN de la institución.

Sin embargo, en su presentación hizo unas declaraciones que convulsionaron la prensa brasilera, confirmando que tuvo la oportunidad de convertirse en el seleccionador del equipo brasileño de fútbol, pero la rechazó.

Según explicó Xavi, le ofrecieron la posibilidad de formar parte del equipo técnico de la selección verdeamarela, como asistente de Tite, según las palabras de Hernández este sería parte de el equipo técnico del actual seleccionador brasilero Tite hasta el Mundial del 2022. de ahí en adelante Xavi sería el nuevo Director Técnico de la selección brasilera, confirmando lo dicho por Tite, hace unos meses.

Según el nuevo entrenador del Barcelona, la idea era habituarse al equipo, conociendo cómo funcionan las cosas en la Confederación Brasileña de Fútbol, y que se convirtiera en el seleccionador del equipo una vez pasado el Mundial 2022.

«Sí que es cierto que hablé con Brasil. La idea era ayudar a Tite y coger al equipo después del Mundial. Mi ilusión era venir al Barça. Me siento preparado, con mucha confianza. Siento que es el momento», explicó Xavi Hernández.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.