Connect with us

Uncategorized

La seguridad es uno de los principales puntos del proximo gobierno, Oscar Iván Zuluaga en Troya Noticias

Published

on

Es candidato único del Centro Democrático a la presidencia para las elecciones 2022, en conversación con Troya Noticias Edición Central, manifestó que uno de los primeros puntos para el próximo periodo presidencial es la seguridad. Además resaltó que este punto debe venir acompañado de oportunidades para los jóvenes, el campo que puede convertirse en un sector exportador para todo el mundo.

En los temas de las fracturas en el Centro Democrático después de la elección del candidato único manifestó «en política y en este tipo de elecciones siempre habrá diferencias, pero el partido está más fuerte que nunca y trabajando por unos objetivos claros» aclaró Zuluaga.

En temas de desigualdad el candidato presidencial manifestó y reafirmó que  generar oportunidades es la mejor forma para que la desigualdad disminuya.

En los micrófonos de Troya Noticias Oscar Iván Zuluaga, manifestó que en esta campaña los jóvenes son uno de los actores principales, los cuales deben ser escuchados y tenidos en cuenta en cada una de sus ideas.

También el candidato del Centro Democrático manifestó que la conectividad y digitalización del país es muy importantes, ya que se debe llegar a la Colombia profunda, donde los niños y diferente población de esos lugares apartados deben estar conectados «una enseñanza que nos dejó esta pandemia y que debemos fortalecer para los próximos años», aseguró Zuluaga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.