Connect with us

Uncategorized

Premios a Vivocha y Quixa por los “servicios web más eficaces” del mercado

Published

on

Vivocha, empresa tecnológica del Grupo Covisian, experta internacional en servicios avanzados de BPO y tecnologías de vanguardia con presencia en Colombia, en colaboración con Quixa,  del grupo asegurador AXA Italia, alcanzaron  el premio en la categoría «Servicios Web más eficaces», otorgado por la Asociación Italiana Insurtech, gracias al proyecto Quixa chatbot.

 

La colaboración entre estas dos compañías se enriqueció con la tecnología AIKnowYou de Digitiamo, start-up ganadora del programa de aceleración Make No Little Plans liderado por Covisian y que próximamente llegará a Latinoamérica.

 

“Esta sinergia permitió optimizar y automatizar la interacción con los clientes a través del chat, logrando un análisis cuidadoso de las transcripciones y la identificación de los temas que permitieron a la inteligencia artificial aprender nueva información de las conversaciones con los clientes. Finalmente, el proyecto tuvo éxito porque el sistema ChatBot se integró con una experiencia de cliente cada vez más eficiente destinada a mejorar el uso online.” Aseguró Virginia Mateos, Directora de Marketing y Comunicaciónde Grupo Covisian.

 

Vivocha es una plataforma de interacción digital que hace posible que los negocios puedan comunicarse de manera impecable con sus clientes y prospects en la misma web o a través de apps, usando una combinación de vídeo, voz, chat y herramientas de colaboración. La solución Vivocha provee funcionalidades útiles y potentes para proveer una experiencia completa e innovadora a los usuarios finales.

 

Este reconocimiento resalta la importancia del open innovation en el sector de la gestión de clientes, donde el apoyo mutuo y la colaboración entre empresas conducen al desarrollo de soluciones innovadoras y ganadoras.

 

En la foto: Pamela Perego, Head of Operations Excellence e IT en Quixa y Mirko Puliafito, CEO de Digitiamo durante la entrega de los premios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *