Connect with us

Uncategorized

IFX Networks recibió galardón como el MSP N°1 de Latinoamérica

Published

on

IFX Networks, proveedor de servicios administrados de comunicaciones y TI, fue reconocido por tercera vez consecutiva como una las compañías más estratégicas e innovadoras de este mercado. El galardón, que destaca a la empresa como el MSP N°1 de Latinoamérica y N°19 a nivel mundial, fue entregado durante Channel Partners Conference & Expo 2021, cumbre que tuvo lugar en Las Vegas, los días 1ro y 2 de noviembre.

 

“Este es un premio que nos llena de orgullo y nos demuestra que estamos avanzando en la dirección correcta. Sin embargo, también nos obliga a mantener un alto nivel de esfuerzo en todo lo que hacemos, poniendo el foco en nuestros clientes y en la forma en que contribuimos al logro de sus objetivos. Debemos trabajar arduamente para mantenernos como un actor relevante y líder en el mercado global de MSP´s, a pesar de operar en una región que enfrenta múltiples desafíos sociales y económicos. Para eso será clave conocer y entender a nuestros clientes, proporcionándoles soluciones a la medida y acompañándolos día a día en sus procesos de transformación”, afirmó Jack Haime, vicepresidente comercial de IFX Networks.

 

La lista anual MSP 501 es la más grande y exhaustiva encuesta de proveedores de servicios administrados. Se basa en información recolectada por Channel Futures, medio de comunicación internacional especializado en esta industria. El ranking reconoce a los principales proveedores de servicios administrados en función de métricas que incluyen ingresos recurrentes, crecimiento, portafolio de soluciones y otros factores, dando cuenta de la rápida evolución de este ecosistema; lo mismo que la diversidad de sus especialidades y modelos de negocios.

 

Los MSP o proveedores de servicios administrados son empresas que se encargan de la gestión remota de la infraestructura TI y los sistemas informáticos de una organización, bajo un modelo de suscripción por uso de servicio. Estos permiten centralizar el negocio, contar con personal profesional y optimizar costos.

 

Los proveedores de servicios administrados que califican para la lista, deben pasar una rigurosa revisión realizada por el equipo de investigación y los editores, a partir de una metodología única que evalúa el desempeño financiero de acuerdo con la viabilidad a largo plazo, el compromiso con los ingresos frecuentes y la eficacia operativa.

 

IFX Networks acredita 22 años en el mercado, dispone de 15 centros de datos y brinda soporte tecnológico a 3200 clientes, entre grandes empresas, instituciones del sector gobierno y canales de TI, desde el sur de los Estados Unidos, hasta Chile y Argentina. Su portafolio comprende tres líneas de negocios: Managed Cloud: servicios con base en la nube, Managed Network: soluciones para integración de redes y aseguramiento de la continuidad del negocio y Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.