Connect with us

Uncategorized

Alcaldesa pide a gobierno solicitar en el aeropuerto el dorado PCR negativa, para entrada de viajeros

Published

on

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, solicitó al Ministerio de Salud en un mensaje que realizó por video, que se solicite la prueba PCR negativa 24 horas antes del viaje, pedido para quienes a quienes lleguen a Colombia por el aeropuerto El Dorado.

 

Pedido que hace la mandataria bogotana a causa de lo que se viene reportando en el mundo con la nueva variante del COVID-19, Ómicron, que sigue su propagación en el planeta y que ya se encuentra en el continente .

 

Claudia López en su mensaje resaltó los buenos resultados de vacunación y reactivación económica de la ciudad. Además afirmó que, para salvaguardar los buenos resultado, hay que cuidarse de las diferentes variantes de otros países.

 

«Querido Ministro, aunque vamos bien en vacunación, creo que debemos proteger nuestra gente y reactivación del riesgo de un nuevo pico. Le solicito que se establezca como requisito para ingreso a Bogotá y Colombia tener PCR negativa 24 horas previas al vuelo. Así lo hizo ya EE. UU.», dijo la mandataria capitalina en un tuit.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.