Connect with us

Uncategorized

Se revelan las imágenes que comprueban muerte de alias ‘Romaña’

Published

on

Así las reveló el periódico El Tiempo, las imágenes del cuerpo de Henry Castellanos, alias ‘Romaña’, exguerrillero de las Farc y quien se integró a las disidencia de alias ‘Iván Márquez’ autodenominada Segunda Marquetalia.

 

«Por información de inteligencia de la frontera colombiana, se conoce que alias El Paisa y alias Romaña, dos de los más atroces símbolos del mal que azotaron a Colombia, cayeron en suelo venezolano», indicó Diego Molano, ministro de Defensa.

 

Por su parte, el director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, había asegurado la víspera que existía un «muy alto porcentaje» de probabilidad de que Hernán Darío Velásquez alias «El Paisa» estuviera muerto.

 

Según Molano, ambas muertes se dieron por «disputas de rentas criminales», aunque en hechos separados.

 

Los dos jefes de la disidencia Segunda Marquetalia, que surgió luego de que estos retomaran las armas tras la firma de la paz entre el Gobierno y las FARC, fallecieron en «dos sitios diferentes de Venezuela», añadió Molano. «Lo que es claro es que esos símbolos del mal que azotaron a Colombia por tantos años quedaron atrás», agregó.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.