Connect with us

Uncategorized

Se inaugura red fotovoltaica Chengde Dayuan New Energy de 170 megavatios, que le generará el 100% de energía a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Published

on

Yingli Energy  como parte del proceso de consolidación, participó en la ceremonia de la inauguración la red fotovoltaica Dayuan New Energy de 170 megavatios, en el parque eólico Kuitonggou, Wansheng Yongxiang en China.

Con el número en la pantalla cambiando de visualización de 0 a 1, los cuales anunciaban el éxito la puesta en marcha de la generación de energía fotovoltaica en el norte de Yuanluan de Chengde. Las autoridades y asistentes al evento destacaron el gran trabajo hecho por Yingli Energy (China) Co., Ltd., como un excelente proveedor de este proyecto, colocándolo como pieza fundamental para la realización de la iniciativa.

La red fotovoltaica Chengde Dayuan New Energy de 170 megavatios, es un proyecto clave en la provincia de Hebei. De igual manera esta instalación proporcionará energía 100% verde para los Juegos Olímpicos de Invierno y garantizará la seguridad energética para las sedes de las justas olímpicas de invierno.

La instalación está ubicada en el condado de Fengning, Chengde en China. La empresa que diseñó el proyecto es la empresa Chengde Dayuan New Energy Co., Ltd., y el contratista constructor de la obra es China Electric Power Construction Group Northwest Survey and Design Research Institute Co., Ltd.

Todos los componentes fueron proporcionados por Yingli Energy (China) Co., Ltd. Proyecto que al generar Mil millones de kilovatios-hora, reducirá la huella de carbono en casi 10 millones de toneladas.

Como proveedor exclusivo de componentes del proyecto, Yingli China ha sido muy elogiado por los diseñadores y contratistas, por la calidad, los tiempos de la entrega y el servicio postventa de los componentes, y también sentó una base sólida para una cooperación profunda entre las dos partes en el futuro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *