Connect with us

Uncategorized

Muy conmovido el Kun Agüero le dice adiós al fútbol

Published

on

En medio de lágrimas, el jugador argentino anunció su retiro del fútbol obligado por una arritmia cardíaca. 

Es así que el Sergio Agüero sin poder retener el llanto y la tristeza hizo este anuncio de su retiro, en medio de un acto celebrado en la tribuna del Camp Nou.

«Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional», confirmó Agüero. 

«Es un momento muy duro, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé, primero es mi salud», añadió el jugador argentino, quien con voz entrecortada daba la noticia ante los medios y cámaras. 

La situación se dio el pasado 30 de octubre, cuando en el minuto 40 del partido de Liga contra el Alavés en el Camp Nou el jugador se tiró en el cesped del campo, mareado y agarrándose el pecho. 

Fue atendido sobre el campo por el médico y asistentes médicos del Barcelona, después de unos minutos finalmente debió abandonar el campo por su propio pie y luego fue remitido para ser examinado en un hospital, donde se le detectó su problema cardíaco y que en pricipio se había anunciado su baja por tres meses fuera de los campos de juego. 

Sergio el ‘Kun’ Agüero señaló que tomó «la decisión hace diez días, hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había muchas».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.