Connect with us

Uncategorized

Residence Inn by Marriott Bogotá presenta Vélo Restaurante Bar

Published

on

Bogotá tiene un nuevo favorito gastronómico que invita a disfrutar la cocina gourmet en un entorno casual, de servicio veloz y a precio justo

 

El norte de Bogotá tiene un nuevo lugar favorito para disfrutar de la cocina bistró de origen francés y cocteles de autor servidos en un ambiente íntimo y relajado: Vélo Restaurante Bar. Ubicado en Residence Inn by Marriott Bogotá, en la Calle 90 # 16-30, el nuevo destino invita a disfrutar la cocina gourmet en un entorno informal, de servicio veloz y precio asequible.

Si buscas un lugar amigable para tener una experiencia gastronómica elevada y

casual, Vélo Restaurante Bar puede complacerte tanto para desayunos como almuerzos y cenas. Su menú logra una mezcla perfecta entre platillos locales y culinaria internacional con productos frescos y saludables.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas al público y servir nuestras mejores preparaciones en el epicentro de los negocios, compras y vida nocturna de Bogotá”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá. “Vélo Restaurante Bar es el nuevo destino casual para sentirte como en casa mientras degustas platos de alta gastronomía internacional”.

Su nombre —en francés— rinde homenaje a un ícono universal de la informalidad: La bicicleta. Un vocablo tan sonoro y a su vez tan reconocido a nivel mundial, que combina a la perfección con la exquisita gastronomía francesa.

 

MENÚ FRESCO Y SALUDABLE

Sus nuevas instalaciones brindan la posibilidad de sentarte en el comedor o en las agradables terrazas para degustar una variedad de entradas frías o calientes, ensaladas frescas, platos de pollo, res o pescado, así como geniales preparaciones de pastas, arroces y —por supuesto— hamburguesas y sándwiches.

Si eres amante de la carne roja, el Lomo de Res Tres Pimientas es uno de los favoritos: Medallones de lomo preparados al carbón y encostrados con una suave capa de pimientas blancas, verdes y rojas, todo ello aderezado en salsa de vino tinto de la casa, COP$36.000.

Cuando tu apetito te lleva a la comida de mar, Vélo Restaurante Bar puede complacerte con el Filete de Salmón Romesco: 220 gramos de salmón fresco a la parrilla acompañado de salsa de pimentones, tomates rojos, frutos secos y tostadas de pan sobre una cama de habichuelines al orégano, COP$38.000.

Las ensaladas están a la orden del día, entre ellas la Ensalada Residence: Un nutritivo mix de lechugas recién cortadas aderezadas con nuestra vinagreta de la casa, tomate rojo confitado, palmitos grillados, maíz tostado y queso campesino, además de aguacate en trozos y cebolla encurtida. Un placer para tus sentidos: COP$20.000.

La Hamburguesa Residence puede elevar tu indulgencia a nuevos niveles: 198 gramos de carne Angus especialmente seleccionada sobre pan brioche y aderezada con mayonesa de chipotle, fresca lechuga romana, tomates secos, cebolla caramelizada, tocino y queso sabana, COP$35.000.

Si prefieres algo más liviano, Vélo Restaurante Bar puede complacerte con Fettuccini Rose, una preparación de pasta en tiras anchas recubierta en salsa casera pomodoro y crema leche. Viene aderezada con albahaca fresca, tomate cherry y camarones, COP$28.000.

Como acompañantes, puedes pedir arroz blanco o con coco; variedades de papa (en casco, francesa o puré); mix de lechugas, tomates frescos, palmitos, pepino cohombro, cebolla; o bien zuchinnis, tomate cherry, champiñón y maíz salteado. COP$6.000 cada uno.

 

INFORMES Y RESERVAS

Vélo Restaurante Bar está abierto al público en general de 6am a 10 pm en Residence Inn by Marriott Bogotá, Calle 90 # 16-30. Para más información y reservas, escribe a reservasresidence@oxohotel.com o llama al +57-61-4846989.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.