Connect with us

Uncategorized

Deportes Tolima saca un buen resultado a domicilio y decidirá el titulo del fútbol colombiano en Ibagué

Published

on

Deportivo Cali y Deportes Tolima empataron a un gol en el partido de ida de la final del fútbol colombiano y se definira el próximo miércoles en Ibagué.

 

El partido que tuvo un retrazo de unos minutos por los rollos de papel que los hinchas verdiblancos lanzaron al campo.

 

En los inicios del partido a los 2 minutos un remate cruzado de Omar Albornoz pasó cerca al arco del cali. Sin embargo respondió el Cali con un gran pase de Andrés Colorado que punteó Ángelo Rodríguez y el esférico se marchó desviado.

 

Transcurrido 23 minutos salió lesionado Sergio Mosquera e ingresó Anderson Ángulo. Los ‘azucareros’ fueron quienes tuvieron la iniciativa, pero sin claridad en el último cuarto de cancha.

 

Pero todo cambió al 42 cuando Juan Camilo Ángulo aprovechó un mal rechazo de Harold Gómez, el lateral metió un centro atrás y tras pegar en William Cuesta le quedó servido a Harold Preciado, quién abrión el marcador de un partido que se encontraba muy parejo.

 

Los ‘pijaos’ entraron pisando fuerte a los 3 del segundo tiempo con un tiro libre de Albornoz muy cerca del palo. Cali tuvo una oportunidad inmejorable tras un cabezazo de Jorge Marsiglia que se estrelló en el palo y en el rebote Rodríguez remató y se estrelló en un defensa.

 

El empate llegó por medio de una de las vías favoritas del Tolima, la pelota quieta. Tiro de esquina y Gustavo Ramírez se adelantó a todos para darle la paridad del partido al minuto 60 de cabeza. A partir de ahí durante varios minutos se vio mejor a los visitantes controlando el balón.

 

En el papel Tolima tiene la ventaja al sacar un empate a domicilio y tendrá que revalidar el mismo en su casa en Ibagué y con su público. Además, Hernán Torres no puso ni a Anderson Plata ni a Juan Fernando Caicedo y tal vez contará con ellos el próximo miércoles 22 de dieciembre.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.