Connect with us

Tecnología

Inteligencia de Software

Published

on

Dynatrace la compañía de inteligencia de software anunció que ha logrado el estado de Amazon Web Services (AWS) Migration and Modernization Competency para socios de AWS. Esta designación afirma la competencia técnica demostrada y el éxito comprobado de Dynatrace al ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a aprovechar la automatización y la inteligencia para simplificar y acelerar sus procesos de migración y modernización de aplicaciones.

 

“La Transformación Digital es una de nuestra principal prioridad, y tanto Dynatrace como AWS son fundamentales para permitirnos alcanzar nuestros objetivos,” mencionó Chris Deane, Gerente de Ingeniería Senior e Ingeniería Digital de Infraestructura Cloud en BT. “A medida que continuamos ampliando nuestras aplicaciones nativas de la nube, la complejidad crece rápidamente. La profunda observabilidad de la Plataforma de Dynatrace, así como la inteligencia y la automatización que brinda, simplifica nuestro entorno multicloud y nos permite administrar de forma proactiva nuestra amplia gama de servicios digitales, liberando a nuestros equipos para que se centren en impulsar la innovación digital con mayor calidad y mayor eficiencia.”

 

Lograr esta competencia distingue a Dynatrace como un socio de AWS con una profunda experiencia que ayuda a los clientes a adoptar la transformación de aplicaciones y la nube, y mejora su desempeño general, agilidad y resiliencia a escala. Esta es una prueba más de la experiencia de Dynatrace en la observabilidad nativa de la nube, así como de la amplia colaboración con AWS, que se refleja en:

  • Competencias adicionales de AWS, incluida la Competencia AWS Machine Learning, recientemente reconocida en IA aplicada y la Competencia Gubernamental de AWS, que distingue a Dynatrace como el único proveedor de observabilidad en el ecosistema de socios de AWS que ha logrado las tres.
  • Soporte integral para los más de 100 Servicios de AWS, incluyendo los más recientes servicios de administración de contenedores y sin servidor, los cuales brindan a los clientes información precisa sobre sus entornos de AWS y multinube, lo que impulsa una adopción de la nube más rápida y una modernización más efectiva.

 

“Los clientes quieren soluciones de migración y modernización juntas para extraer el máximo valor de su viaje a la nube de AWS, y Dynatrace es fundamental para ayudarnos a satisfacer esta necesidad”, comentó Bill Platt, Gerente General de AWS Migration Services. “La Plataforma de Dynatrace ofrece observabilidad de extremo a extremo y conocimientos basados en IA para entornos de nube modernos, lo que permite a los clientes emprender simultáneamente el viaje de modernización y migración para cada aplicación de su cartera, al tiempo que logran una innovación más rápida, inteligente y segura.”

 

“Creamos la Plataforma Dynatrace para ayudar a los innovadores de las organizaciones más grandes del mundo a dominar la complejidad de la nube y acelerar la Transformación Digital mediante la modernización de sus aplicaciones y estamos orgullosos de asociarnos con AWS para impulsar esto a escala,” dijo Mike Maciag, Chief Marketing Officer de Dynatrace. “Cada organización con el tiempo llega a un punto en su viaje de Transformación Digital en el que los enfoques antiguos ya no pueden escalar y reina la complejidad. Creamos la Plataforma Dynatrace con este desafío exacto en mente, incorporando la IA y la automatización en el núcleo para ayudar a las organizaciones a romper esta barrera y optimizar sus nubes con velocidad, eficiencia y confianza”.

 

Visite el sitio AWS para aprender más sobre el Programa de Competencias de AWS. Visite el blog de Dynatrace para descubrir cómo, junto con AWS, está ayudando a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar la Transformación Digital.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.