Connect with us

Entretenimiento

REGRESA SHARK TANK COLOMBIA

Published

on

Sony Channel anuncia el estreno de nuevos episodios de la cuarta temporada de Shark Tank Colombia a partir del viernes 14 de enero del 2022 a las 10:00 pm.

 

Durante esta cuarta temporada los emprendedores colombianos han mostrado su talento, creatividad y su resiliencia, Shark Tank Colombia estrenará diez episodios más que serán memorables. Los tiburones: Andrea Arnau, Alejandra Torres, Hanoi Murillo, Leonardo Wehe, Mauricio Hoyos, Miguel Caballero, Sammy Bessudo y Ricardo Leyva están de regreso para seguir apostando por el talento colombiano.

 

Muchas historias confirman que Shark Tank Colombia es el reality show de negocios donde el emprendimiento, las buenas ideas, la creatividad y la innovación son clave para cerrar un trato con los tiburones del tanque, pero todo esto debe venir acompañado de un gran pitch. La posibilidad de hacer crecer un negocio teniendo cómo aliado la experiencia, el conocimiento, la inteligencia y el ADN de los sharks hacen que vivamos negociaciones que nos emocionan.

 

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

 

El multipremiado reality show de negociosShark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show actualmente esta estrenando episodios de la sexta temporada de Shark Tank México, y esta por estrenar la sexta temporada de Shark Tank Brasil.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *