Connect with us

Tecnología

Chris Evans, embajador de TECNO, encabezó el lanzamiento de CAMON 18

Published

on

Chris Evans, sigue siendo el embajador de la marca en el lanzamiento de un nuevo producto esencial de TECNO. La serie CAMON de TECNO es conocida por su excelente experiencia fotográfica y ha impulsado la innovación constante teniendo en cuenta las últimas tendencias y la demanda de los consumidores.

 

En un estudio realizado en 2021 por BlinkAI, el 41% de los encuestados afirmó que una mayor calidad de fotos y vídeos sería una razón de peso para actualizar su teléfono actual. Además, el 44% eligió una mejor calidad de imagen para el modo de foto o vídeo nocturno como la mejora de la cámara más persuasiva. Con estas nuevas tendencias en mente, la serie CAMON18 de TECNO avanza en su gran visión de permitir a los consumidores grabar y contar sus historias a través del poder de la imagen.

 

Como Chris Evans ha compartido en una entrevista, las cámaras juegan un papel enorme

en su vida, y comentó que «Después de la pandemia, la tecnología de las cámaras se ha convertido en algo inestimable, El número de conexiones y amistades que se mantuvieron a través del poder de las videollamadas y de compartir imágenes en línea fue tan importante para mantenernos conectados con nuestra red y permanecer con una mentalidad positiva.«

 

En consonancia con las tendencias actuales en la escena fotográfica de los smartphones, el CAMON 18 viene con cuatro lentes de cámara trasera diferentes que permiten a los usuarios experimentar con ideas fotográficas y cinematográficas creativas. El concepto de «cámara Gimbal» (Estabilizadora) siempre ha sido popular en la fotografía profesional, ya que los fotógrafos utilizan equipos externos para estabilizar las imágenes. TECNO ha hecho un gran uso de sus recursos, mejorando en un 300% en comparación con los modelos anteriores.

 

En palabras de Chris Evans, «las imágenes son una buena forma de dar voz a la gente porque es un medio esencial para intentar ayudar a la gente a entender tu perspectiva y experiencia.» Las imágenes son poderosas, y TECNO reconoce la necesidad de empoderar a sus usuarios para que utilicen las cámaras de los smartphones para encontrar su voz en su individualidad. Con sus nuevas funciones Portrait Beauty, la cámara frontal de TECNO CAMON 18 incorpora una nueva identificación inteligente de hombres y mujeres mediante IA, lo que permite al smartphone reconocer los rasgos del usuario y adaptar la fotografía a sus rostros.

 

La última incorporación a la familia de smartphones CAMON también viene con un teclado de seguridad que protege la seguridad del usuario, impidiendo que los hackers accedan a las contraseñas y detalles confidenciales del usuario. Además, junto con una tasa de refresco de 120 Hz para su pantalla de 6,7″, la visualización del CAMON 18 será más fluida y proporcionará una experiencia más intuitiva al usuario.

 

Con tecnologías tan interesantes integradas en sus cámaras, las últimas innovaciones y las valiosas características de la serie CAMON 18 se adaptan a los retos y necesidades de la generación actual. Como resultado, TECNO seguirá siendo una marca de smartphones que se centra en la tecnología de las cámaras y que ofrece la mejor calidad de imágenes a sus usuarios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *