Connect with us

Entretenimiento

Chiaki’s Journey: La nueva serie anime de Acura muestra la línea de rendimiento del Type S

Published

on

Acura lleva a los espectadores a Chiaki's Journey, la primera serie de anime de la marca. Chiaki's Journey presenta la línea completamente nueva de vehículos de rendimiento Acura Type S impulsada por la búsqueda de un joven héroe para superar múltiples desafíos en su camino hacia la victoria. Para ver el tráiler de Chiaki's Journey acura.us/TrailerChiakisJourney .


La nueva serie de anime de Acura debutará durante el Festival de Cine de Sundance 2022 cuando Acura regrese por 12.º año consecutivo como patrocinador presentador y vehículo oficial. Los fanáticos pueden ver los cuatro episodios de :60 y obtener más información sobre Chiaki's Journey y la línea de vehículos Type S de Acura en acura.com/type-s .  

Chiaki's Journey narra una divertida y emocionante aventura centrada en Chiaki, una joven protegida de la conducción, y su sabio tío Noboru. Estos personajes representan la herencia y el espíritu retador de la marca Acura y su implacable pasión por el desempeño. Cuando las emociones se calientan en la pista de carreras local entre Chiaki y su némesis Erich Kang, Noboru interviene y asesora a Chiaki, mientras se prepara para poner en juego el legado de su familia en la carrera más importante de su vida. La serie completa Acura Chiaki's Journey también está en YouTube, con cuatro episodios.

La serie de anime también está protagonizada por el trío de modelos de rendimiento Acura Type S completamente nuevos: el SUV premium de 3 filas de asientos MDX Type S 2022, el sedán deportivo TLX Type S 2022 y el superdeportivo NSX Type S 2022, los 600 hp de la marca, el más potente y el mejor. realizar NSX alguna vez.  

“Acura está impulsada a crear productos que incorporen nuestro ADN de rendimiento elaborado con precisión, y la naturaleza divertida y llamativa de la cultura pop del anime ayudará a generar impulso para nuestra nueva línea Type S”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y oficial de marca de Acura. . “Chiaki's Journey combina el anime con el estilo cinematográfico 'Less Talk, More Drive' de Acura, ampliando nuestro marketing de entretenimiento para atraer a una nueva generación de compradores de automóviles premium a la marca Acura”.

Chiaki's Journey Detalles de la campaña
Chiaki's Journey , desarrollado con el socio de la agencia Mullen Lowe Los Ángeles, presenta cuatro episodios de 60 segundos que los espectadores pueden ver en acura.com/type-s y durante las activaciones de Acura en torno al Festival de Cine de Sundance 2022. La serie también se presenta en varias plataformas digitales, incluidas Crunchyroll, Jalopnik, Gizmodo, IMDb, The Takeout, AV Club, YouTube y Kotaku.

Además, la campaña se está ampliando en los canales sociales de Acura, como TikTok, Snapchat, Reddit y Twitter, y se estrenará en 250 pantallas de cine y lugares destacados fuera del hogar en los principales mercados de EE. UU., incluidos Nueva York y Los Ángeles. . La campaña también contará con adaptaciones de voz en off en español de cada volumen, para llegar a la audiencia hispana.

Chiaki's Journey cuenta con música de la banda japonesa de metal femenino, NEMOPHILA, que presenta su tema, «Raitei». Con sede en Tokio, la estrella de NEMOPHILA continúa en ascenso ofreciendo a los fanáticos una mezcla de varios estilos musicales que van desde el rock hasta el grunge: https://nemophila.tokyo/en/ .

Línea Acura Tipo S:

  • La MDX Type S 2022 lanzada recientemente es una versión de alto rendimiento de la SUV insignia de 3 filas de asientos de la marca y la primera SUV Acura en llevar la insignia Type S, lo que la convierte en la SUV Acura más potente, con mejor manejo y mejor equipada de la historia.
  • El sedán deportivo TLX Type S 2022 satisface a los entusiastas de la conducción, con mejoras significativas en todos los elementos de la experiencia de conducción, incluidos 355 caballos de fuerza y vectorización de torsión Super-Handling All-Wheel Drive™.
  • El NSX Type S es la máxima expresión del compromiso de Acura con el rendimiento elaborado con precisión, con el superdeportivo Acura 2022 que genera 600 caballos de fuerza como el NSX más potente y con mejor rendimiento de la historia.
image.png

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.