Connect with us

Internacional

Joe Biden desarrolla rueda de presa tras su primer año de mandato en Estados Unidos

Published

on

Después de un año de mandato el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó una rueda prensa este miércoles 19 de enero, donde solicitó a los estadounidenses ser pacientes en la lucha contra el covid-19 y defender su historial de éxito a pesar de lo que dicen las encuestas.

 

En su intervención Biden se sintió ofendido por la sugerencia de que había mordido más de lo que podía masticar, legislativamente hablando.

 

Por eso mostró que pudo conseguir un proyecto de ley de estímulo de covid-19 y un paquete de infraestructura a través del Congreso y que se convirtiera en ley. Mostrando el pobre manejo que el anterior gobierno hizo sobre el tema.

 

En la rueda de prensa que dio el presidente actual de los Estados Unido, después de un año de mandato, afirmo que no va a volver a donde estábamos cuando el había asumido el cargo. Además afirmó que las escuelas permanecerán abiertas.

 

Además, Biden dijo que se hizo mucho daño en la región con la política exterior de la gestión anterior y aseguró que su estrategia internacional está centrada en enmendar los errores.

 

«Solíamos hablar, cuando yo era un chico en la universidad, sobre ¿el patio trasero de EEUU? No es el patio trasero de EEUU. Todo lo que está al sur de las fronteras de México es la parte delantera de América. Somos personas iguales, nosotros no dictamos lo que pasa en estos países, en Sudamérica, pero tenemos que trabajar muy duro en eso», afirmó el mandatario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.