Connect with us

Nacional

La jueza 14 de garantías envió a la cárcel a Yhonier Leal por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre

Published

on

Al hacer su argumentación la jueza manifesto con voz entrecortada,  que no se trata de cualquier homicidio y le manifestó a Yhonier Leal las razones para enviarlo a la cárcel.

 

«Sorprende como algunos quieren acabar con la vida de su progenitora y de su hermano y otros, como yo, daríamos lo que fuera por tener con vida a nuestra madre, tiene que tocar fibras, somos abogados, jueces, fiscales, pero somos humanos. Toca las fibras de cualquier persona, a mí personalmente me las tocó. (…) Lo relatado por la Fiscalía es contundente y da para la imposición de media de aseguramiento. No es uno caso de homicidio como cualquiera, es el homicidio de la mamá y del hermano» aseguró La jueza 14 de garantías

 

La togada, explicó que Yhonier Leal es un peligro para la sociedad y validó los argumentos presentados por la Fiscalía en cuanto a los móviles del doble asesinato.

 

«El único objetivo, al parecer, y según la Fiscalía, quedarse con ese emporio económico. El propósito de la situación era lograr la impunidad de los hechos delictivos y, de otra parte, como se ha venido estableciendo por la Fiscalía, teniendo como móvil ese manejo en su cabeza el manejo de los bienes que dejó su hermano», expuso la jueza.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *