Connect with us

Autos

Mopar lanza nuevos cargadores de pared para el hogar, para modelos Jeep(R) 4xe y Chrysler Pacifica

Published

on

Recargar los vehículos híbrido enchufable de Jeep® y Chrysler en el hogar es ahora más sencillo con los nuevos cargadores de nivel 2 (240 voltios) y Wi-Fi integrado de Mopar.
 
Disponibles en las versiones con enchufe o con cable de 32 amperios/7.7 kW (máximo) de potencia, las nuevas unidades de carga proporcionan carga completa en poco más de dos horas, es decir seis veces más rápido que con el cargador estándar de Nivel 1 (120- voltios). Además, la integración de Wi-Fi ofrece a los clientes la posibilidad de monitorear y controlar la carga en cualquier momento y lugar a través de una aplicación móvil o en una página web, ahorrando tiempo y dinero.
 
“Nuestros nuevos cargadores domésticos de Nivel 2 con garantía de fábrica ofrecen una sencilla y rápida solución de carga para los propietarios de los modelos Jeep 4xe y  Chrysler Pacifica Hybrid”, dijo Mark Bosanac, vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar en Norteámerica. “En Mopar, continuamos mejorando la experiencia del cliente y ampliando nuestro portafolio de accesorios para vehículos eléctricos”.
 
Cada nueva unidad de carga cuenta con la certificación Energy Star® y está optimizada para redes eléctricas inteligentes, logrando un equilibrio entre disponibilidad, eficiencia y costo. El objetivo es ayudar a los clientes a reducir los gastos realizando la operación de carga durante periodos de tarifas bajas y facilitándoles la participación en los programas de crédito de energía cuando estén disponibles.
 
Portátil, liviano, con cerradura y resistente a la intemperie para realizar la operación de carga tanto en interiores como en exteriores, cada unidad es universalmente compatible y está respaldada por una garantía de 3 años. El precio sugerido por el fabricante (MSRP por sus siglas en inglés) en Estados Unidos es de $599. Las nuevas unidades de carga se pueden pedir con una placa frontal de la marca Jeep o Chrysler.
 
Para más detalles, consulte la eStore (tienda en línea) de repuestos y accesorios Mopar o en los concesionarios de las marcas Jeep y Chrysler en  Estados Unidos.
 
Servicios de Instalación Disponibles de Qmerit
Mopar se ha asociado con la reconocida empresa Qmerit para ofrecer una instalación adecuada de los cargadores de Nivel 2 dentro de  Estados Unidos. Los instaladores certificados por Qmerit están licenciados, asegurados y son rigurosamente seleccionados para cumplir con los estándares más exigentes y ofrecen servicio de mantenimiento y reparación si fuera necesario. Consulte Qmerit/Jeep o Qmerit/Chrysler para obtener más detalles.
 
Jeep Gran Cherokee 4xe
El nuevo Grand Cherokee 4xe 2022 es el primer Grand Cherokee que ofrece capacidad híbrida enchufable. El sistema de propulsión 4xe combina dos motores eléctricos, un paquete de baterías de 400 voltios, un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades para una máxima eficiencia y capacidad. En conjunto, la tecnología 4xe entrega 375 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque. El Grand Cherokee 4xe, con una autonomía en modo eléctrico estimada de 25 millas (40 km), tiene un consumo equivalente de 57 millas por galón (MPGe, por sus siglas en inglés) y una autonomía total estimada de más de 440 millas (708 km). Está previsto que el Jeep Grand Cherokee 4xe llegue a los distribuidores de Estados Unidos a principios de este año y a los mercados globales a finales de 2022.
 
Jeep Wrangler 4xe
El nuevo Jeep Wrangler 4xe proporciona 21 millas de propulsión eléctrica, casi silenciosa y sin emisiones, con un consumo estimado equivalente según la EPA de 49 MPGe, lo que facilita su uso como vehículo de manejo diario sin que el conductor se preocupe por el alcance. El sistema de propulsión híbrido combina un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros de alta tecnología con dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje y la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. Sus 470 lb-pie de torque establecen un nuevo punto de referencia y se entregan de manera instantánea a demanda del conductor. El tren motriz también ofrece una operación de arranque y parada del motor sin problemas y que ahorra combustible.
 
Chrysler Pacifica Hybrid
La Pacifica Hybrid, que sigue siendo la pionera y la única minivan híbrida enchufable del mercado, ofrece más de 80 millas MPGe en modo solo eléctrico, una autonomía totalmente eléctrica de más de 30 millas (48 kms) y una autonomía total de más de 500 millas (804 kms). Pacifica Hybrid presenta una innovadora transmisión variable eléctrica (EVT, por sus siglas en inglés) eFlite diseñada por Stellantis, que combina con una exclusiva versión modificada del motor a gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros que calma la preocupación por la autonomía y brinda tranquilidad a sus propietarios. La minivan Pacifica Hybrid está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción perfecta, sin necesidad de que el conductor seleccione entre los modos eléctrico e híbrido.

Para más información acerca de la marca Mopar ingrese a at www.mopar.com. Para más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite: www.stellantis.com.

image.png
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.