Connect with us

Uncategorized

Open English es reconocida como una de las empresas más transformadoras en tecnología de la educación

Published

on

Open English, una de las plataformas de aprendizaje de inglés en línea líder en América Latina, anunció hoy que ha sido nombrada en el listado GSV EdTech 150. 

Éste es un listado que incluye las empresas de crecimiento más transformadoras del mundo en aprendizaje digital.

 La lista es organizada por GSV Ventures, una empresa de capital de riesgo de varias etapas que está liderada solo por mujeres.

Open English fue elegido entre más de 3,000 empresas privadas respaldadas por capital de riesgo y capital privado que revolucionan el mundo de la tecnología educativa. GSV estima que, juntas, estas 150 empresas llegan a aproximadamente 3 mil millones de personas, casi la mitad de la población mundial, y generan aproximadamente $20 mil millones en ingresos.

GSV lanzó la lista de líderes en tecnología educativa en 2020 con EdTech 50. Debido al rápido crecimiento en el sector, requerido por una pandemia global y continuas evoluciones tecnológicas notables, la lista aumentó a 150 en 2021. En 2022, el sector no muestra signos de desaceleración con las 150 empresas seleccionadas para la lista de este año experimentando colectivamente un crecimiento de ingresos de dos dígitos altos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *