Connect with us

Uncategorized

defensa: Northrop Grumman-Built MQ-8C Fire Scout hace despliegue operativo con la Marina de los EE. UU.

Published

on

El MQ-8C Fire Scout de Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC), el sistema de helicópteros autónomos a bordo de barcos de próxima generación de la Marina de los EE. UU., se implementó operativamente el 14 de diciembre de 2021. Destacamento 5 (HSC-22 DET 5) a bordo del USS Milwaukee (LCS-5), Fire Scout proporciona mayores capacidades orgánicas de inteligencia, vigilancia, reconocimiento y selección de objetivos (ISR&T) para la Marina de los EE. UU.

“Este es un hito importante en el programa MQ-8C Fire Scout”, dijo el capitán Eric Soderberg, Marina de los EE. UU. “La transición del MQ-8B al MQ-8C Fire Scout ha traído sensores mejorados y más del doble de la resistencia en la estación. Los avances en las capacidades de Fire Scout fomentan nuestra integración exitosa de plataformas no tripuladas en el mar y el plan de campaña no tripulado de la Marina y el Cuerpo de Marines”.

MQ-8C Fire Scout brinda mayor velocidad, resistencia y capacidad de carga útil a las operaciones marítimas. El sistema proporciona a los operadores más de 10 horas de resistencia y un alcance de más de 1000 millas náuticas, lo que permite conjuntos de misiones adaptables, incluida la selección de objetivos en tiempo real sobre el horizonte. Cuando se opera con aeronaves tripuladas, Fire Scout permite a los comandantes emplear recursos tripulados de una manera más enfocada.

“Nuestra asociación con la Marina de los EE. UU. ha sido fundamental en el desarrollo de las capacidades autónomas multimisión de Fire Scout que brindan una mayor conciencia situacional a la fuerza conjunta”, dijo Lance Eischeid, director del programa Fire Scout, Northrop Grumman. “Con la capacidad de operar desde una variedad de barcos de superficie, el MQ-8C Fire Scout es una plataforma poderosa que permite a la Marina de los EE. UU. aumentar la detección y el seguimiento de objetivos a través de sus sensores a bordo y la integración con activos tripulados”.

MQ-8C Fire Scout aprovecha un avión comercial Bell 407 para su fuselaje, respaldando la asequibilidad a través de costos de ciclo de vida reducidos, incluido el desarrollo inicial, la cadena de suministro y la confiabilidad de las horas de vuelo. El MQ-8C Fire Scout también está equipado con un radar Leonardo AN/ZPY-8 (Osprey) que le permite detectar y rastrear automáticamente los contactos a distancias extremadamente largas, de noche e incluso en condiciones climáticas tormentosas cuando la visibilidad es extremadamente pobre.

Diseñado en San Diego, California y Fort Worth, Texas por un equipo conjunto de Northrop Grumman/Bell y fabricado en Ozark, Alabama y Moss Point, Mississippi, el MQ-8C alcanzó la capacidad operativa inicial en junio de 2019 y comenzará a reemplazar al MQ-8B. variante en las próximas implementaciones.

Northrop Grumman es una empresa de tecnología centrada en la seguridad global y el descubrimiento humano. Nuestras soluciones pioneras equipan a nuestros clientes con las capacidades que necesitan para conectarse, avanzar y proteger a los EE. UU. y sus aliados. Impulsados por el propósito compartido de resolver los problemas más difíciles de nuestros clientes, nuestros 90 000 empleados definen lo posible todos los días.


Northrop+Grumman-Built+MQ-8C+Fire+Scout+Makes+Operational+Deployment+with+the+US+Navy_eaecf7bc-d311-4835-9988-9d8cbbbc7ebb-prv-1.jpg



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.