Connect with us

Deportes

Egan Bernal despierta y es alentador su pronóstico, según los galenos de la clínica de la Sabana

Published

on

En un nuevo comunicado sobre la salud de Egan Bernal, el equipo de especialistas de la Clínica la Sabana, dio a conocer los avances que ha tenido el pedalista zipaquireño luego de las cirugías a las que fue sometido.

 

El cuerpo de galenos afirmó que Bernal ha mostrado avances positivos luego de las intervenciones quirúrgicas en dos de sus vértebras y su pierna derecha.

 

«Se llevó a cabo la profilaxis antimicrobiana y antitrombótica; también, se le dio manejo de líquidos y electrolitos», lo que supone un hecho positivo en el proceso post operatorio.

 

Además, reitera que los profesionales de la salud siguen cuidando al deportista y destacan que, a medida que avanzan las horas, ha mostrado una «excelente respuesta al tratamiento» y que por ese motivo le han reducido las dosis de inotropia, medicamento que sirve para aumentar o reducir la fuerza de los latidos del corazón.

 

El centro médico detalló que se encuentra en estado consciente y que presenta movilidad completa en sus cuatro extremidades.

 

Al igual que sus familiares, la Clínica de La Sabana señaló que próximamente darán a conocer un nuevo parte sobre la evolución en la recuperación de la estrella del equipo Ineos Grenadiers.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.