Connect with us

Entretenimiento

RICKY MARTIN LLEGA A ¨E! TRUE HOLLYWOOD STORY LATINOAMÉRICA¨ PARA REVELAR SU VERDADERA HISTORIA

Published

on

La serie que cuenta la verdadera historia detrás los artistas más reconocidos de Hollywood, esos momentos y personajes que están redefiniendo la cultura pop está de regreso. Este lunes 31 de enero a las 10:50pm (LATAM) E! Entertainment trae a Latinoamérica un episodio exclusivo junto a la estrella que supo ganarse el reconocimiento mundial y el amor incondicional de sus fans: Ricky Martin ¨E! True Hollywood Story Latinoamérica¨.

 

Desde muy temprana edad, el artista puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido mundialmente como ¨Ricky Martin¨, supo muy bien que lo suyo era la expresión personal a través del arte de la música. Hoy, tras más de tres décadas de trayectoria y con múltiples éxitos cosechados, Ricky Martin se ha establecido como uno de los hombres más empoderados y con una mentalidad y espíritu abierto que han hecho de su persona, no solo un talento de renombre, sino un ejemplo a seguir.

 

Luego de haberse abierto públicamente sobre su orientación sexual, y habiendo constituido una familia adorable junto a su pareja Jwan Josef y sus dos gemelos Valentino y Matteo, Ricky ha logrado inspirar a miles de personas alrededor del mundo gracias a su carismática, inspiradora historia, lucha y compasiva personalidad.

 

Con decenas de premios obtenidos a lo largo de su carrera, entre ellos dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, y muchos otros más, Ricky Martin se alzó en el estrellato máximo de su carrera musical siendo aclamado por millones de fans en todo el mundo.

 

¿Quién es Ricky Martin? Este episodio exclusivo abrirá el telón y destacará el mundo personal que define a Ricky Martin. Será un retrato íntimo 360 del hombre, icono, padre, esposo, activista, filántropo y ciudadano del mundo. El episodio ofrecerá entrevistas exclusivas con nuevas ideas y detalles nunca antes escuchados de celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria con experiencia de primera mano.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.