Connect with us

Tecnología

La Serie 9 ‘All5G’ de realme será una de las primeras en tener el último procesador MediaTek Dimensity 920 5G

Published

on

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global, continúa su fuerte crecimiento en la industria del 5G. La Serie Numérica, que recientemente alcanzó el hito de los 40 millones de envíos en el tercer trimestre de 2021, se prepara para lanzar próximamente su Serie 9 Pro al mercado global, incluyendo el primer producto Pro+. Además, la marca anunció que la Serie realme 9 Pro será completamente 5G.

 

realme 9 Pro+, uno de los primeros smartphones en contar con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G

 

Con el compromiso de brindar tecnología avanzada y diseño de alta calidad a los jóvenes alrededor del mundo, en esta oportunidad, la serie realme 9 Pro contará con soporte de redes 5G en su totalidad, gracias a que es el primer dispositivo en equiparse con el procesador MediaTek Dimensity 5G.realme, la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento.

 

De acuerdo con un reciente estudio de la firma Counterpoint Reasearch, realme se posicionó como la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021, con una sólida presencia en India, China y Europa. La compañía logró superar las cifras del mercado con sus teléfonos 5G, creciendo un 831% año a año, comparado con la tasa de crecimiento global que registró un 121%.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.