Connect with us

Negocios

Daniela Mora es la nueva directora de Digital Energy para el Clúster Andino de Schneider Electric

Published

on

Schneider Electric, líder a nivel mundial en la transformación digital de la gestión eficiente de la energía, anuncia el nombramiento de Daniela Mora Zuluaga, quien asume el cargo de directora de la División de Digital Energy para el Clúster Andino, en los países de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

La multinacional cuenta con más de 180 años de historia y ha sido reconocida como una de las más sostenible del mundo según el ranking de Corporate Knights para 2022.

“En mi nuevo rol, estoy convencida que la innovación, gestión de la energía, automatización de edificios, subestaciones y la ciberseguridad, serán los ejes primordiales para el crecimiento del área. 

Es apasionante poder trabajar en una compañía que contribuye directamente con sus soluciones en la descarbonización de las operaciones, materializando las industrias y edificios del futuro. Uno de los principales motivadores en este nuevo reto es contar con un equipo de primer nivel, conformado por especialistas convencidos del poder de la tecnología para reducir el impacto del cambio climático y alcanzar los objetivos en términos de sostenibilidad y eficiencia, afirma la nueva líder.

Adicionalmente, Daniela seguirá impulsando en el mercado la solución de la arquitectura EcoStruxure ™ la cual se ha implementado en más de 480,000 sitios y cuenta con el apoyo de más de 20,000 integradores y desarrolladores de sistemas; los cuales sirven para conectar a más de 1.6 millones de activos bajo su administración, a través de más de 40 servicios digitales. 

Para la reactivación que se avecina en 2022 y tras el regreso a la presencialidad, uno de los pilares que también se espera desarrollar, es el fortalecimiento del reencuentro y la unión de los equipos de trabajo, para así mismo aumentar el sentido de pertenencia a la organización, fomentar el compañerismo, la colaboración y el desarrollo de dinámicas para la productividad y la creatividad.

Daniela cuenta con una importante trayectoria con más de 6 años en Schneider Electric, organización en la que ha asumido diferentes posiciones de liderazgo, como el desarrollo de estrategias para el segmento de construcción, healthcare y el canal instalador impulsando la aceleración de la transformación digital de los negocios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.