Connect with us

Bienestar

Vanish y World Vision entregarán 120 kits escolares para la niñez más vulnerable

Published

on


Con el objetivo de apoyar el retorno a las instituciones educativas de los niños y jóvenes del país, Vanish® realizará del 21 de enero al 31 de marzo “El Chat del Cole”. Una iniciativa en el marco de la campaña de regreso a clases que se ejecuta cada año y cuyo propósito es que la niñez, sin importar sus condiciones económicas o sociales, pueda retornar a clases. Conscientes de que el futuro está en las manos de las niñas y niños, se busca incentivarlos a no renunciar a sus sueños de estudio para ser excelentes profesionales, y de esta manera reducir las cifras de deserción escolar que incrementaron con la pandemia.

 

Alineado con ello, World Vision tiene el objetivo de llegar con esta iniciativa a 120 niñas, niños y adolescentes este 2022 con sus programas enfocados en educación, acompañándolos y brindándoles las herramientas necesarias para que continúen sus procesos educativos. Por esta razón, se unió con Vanish® para iniciar el año repartiendo esperanza e ilusión a la niñez de Colombia.

 

En 2021, a través de esta iniciativa se logró impactar a 100 niños y jóvenes. Este 2022 la marca busca fomentar un consumo responsable de uniformes, alargando la vida de ellos con el uso de los productos durante el lavado y que más niños tengan un feliz regreso a clases, a la vez que la marca realiza una donación de 120 kits escolares para ser entregados en los programas de desarrollo de World Vision. También, por primera vez, se tendrá un “Chatbot” especializado donde las personas, principalmente los padres, podrán acceder a asesorías en temas de modos de uso y tips; allí mismo podrán gestionar sus compras para hacer más blancos los uniformes de sus hijos y, de esta manera, aportar a la causa.

 

En esta oportunidad, Vanish® y World Vision repartirán los kits escolares la niñez entre los 4 y 17 años, en la región Caribe donde la ONG tiene presencia.

 

Por otro lado, la iniciativa contará con un componente final que consistirá en una actividad digital, donde los participantes podrán participar por un año de productos. Con “El Chat del Cole” se busca reducir la deserción escolar y se espera impactar positivamente la vida de las niñas, niños y jóvenes del país, incentivándolos a seguir luchando por sus sueños y a disfrutar de la época escolar.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *