Connect with us

Política

Íngrid Betancourt anuncia salida de la coalición Centro Esperanza y lanzarse por su partido Verde Oxigeno

Published

on

Así lo confirmó Íngrid Betancourt de su retiro de la coalición Centro Esperanza, la cual para ella manifiesta que esta decisión no es una guerra, sino una gran lealtad con Colombia.

 

La candidata anunció que lanzará su candidatura independiente para las elecciones presidenciales 2022, a través de su partido Verde Oxigeno.

 

«Mi posición es que yo no vine a Colombia a usar mi libertad y la posibilidad que tengo, para terminar arrodillada ante maquinarias. No estoy diciendo que Alejandro Gaviria sea corrupto, solo estoy diciendo que eso es lo normal en Colombia, las maquinarias y esa es la semilla para la corrupción», aseguró la candidata.

 

Betancourt explicó que la primera crisis que se presentó dentro de la Coalición fue cuando se hicieron las listas al Congreso, pues «nos dimos cuenta que iban a ingresar personas que no correspondían con los principios que habíamos establecido». Esto, frente al debate que se presentó por el aval de León Fredy Muñoz y de otras tres personas que habían salido de partidos tradicionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.