Connect with us

Orden Público

Mueren nueve integrantes del Clan del Golfo en combates entre Antioquia y Córdoba, en operaciones contra este grupo por parte de la policía y el ejercito

Published

on

Se está intentando establecer si el cabecilla alias ‘Zabala’, fue abatido en el bombardeo efectuado por las autoridades, este cabecilla es señalado de asesinar a cinco soldados en Córdoba.

 

Por lo menos nueve integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en medio de combates en límites entre Antioquia y Córdoba, donde la Inteligencia de la Policía Antioquia, el Ejército y la Fuerza Aérea vienen trabajando para desarticular la mencionada estructura criminal del Clan del Golfo.

 

Se desarrolló un bombardeo que se dio entre los límites de Ituango y Córdoba, específicamente en la vereda Vadillo, donde según la información de las autoridades fueron abatidos al menos nueve integrantes del Clan del Golfo, según confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano.

 

«Gracias a un ejercicio profundo de inteligencia de la Policía Nacional y el trabajo con nuestro Ejército, en coordinación de la Fiscalía, como resultado de esa operación, han podido identificarse nueve muertos en desarrollo de operaciones», informó Molano.

 

En la zona ya se encuentran las autoridades y tratan de verificar si en este bombardeo fue abatido alias ‘Zabala’, cabecilla de la estructura armada de la subestructura Julio César Vargas, y a quien las autoridades señalan como responsable del asesinato de cinco soldados en el corregimiento de Juan José, en el departamento Córdoba.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.