Connect with us

Entretenimiento

Old Parr Cumbiana: Un homenaje a la historia mística de la herencia de la cumbia y los sabores del territorio anfibio

Published

on

Toda historia maravillosa nace siempre desde un momento mágico y en un lugar especial. En el caso de Cumbiana, sucede en un territorio único marcado por la travesía de ritmos, pueblos y celebraciones que hacen latir muy fuerte el corazón de la Ciénaga Grande de Santa Marta, y que ahora los colombianos podrán conocerla y disfrutarla a través de un formato original.

 

Por esta razón, Old Parr y Cumbiana lanzan oficialmente un podcast dedicado al legado de la cumbia y a los sabores del cielo, el agua y la tierra, que ahora hacen parte de un proyecto cuyo objetivo es el conocimiento y la preservación del territorio anfibio.

 

‘Old Parr Cumbiana’ es una narración de esta mística hecha realidad, dispuesta en un formato de cinco capítulos cargados de un patrimonio construido por recorridos, sonidos, leyendas y travesías culturales que invitan a descubrir esta historia de lo que somos y representamos como colombianos.

 

Esta aventura, que celebra la riqueza cultural de Cumbiana y que invita a disfrutar el lado positivo de la vida, es narrada por la periodista, presentadora y locutora Rosario Gómez, y estará presente en las plataformas de Spotify, Deezer y Apple Podcast donde, durante el mes de febrero, se irán lanzando de manera semanal los capítulos para que las personas puedan seguir esta historia mientras brindan de la mano del Coctel Cumbiana con Old Parr.

 

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: «El podcast ‘Old Parr Cumbiana’ es una serie de relatos muy especiales los cuales representan un compromiso que tenemos con los colombianos, para que conozcan gran parte del legado de la cumbia el cual está ligado a las celebraciones actuales de nuestro país y que hacen parte de nuestra identidad. También está hecho para que las personas se inspiren, cambien el guion y disfruten los sabores del atardecer que siempre acompañamos con Old Parr».

 

Este formato hace parte de la estrategia entre Old Parr y Fundación Tras La Perla que ayudará a la conservación de la Ciénaga de Santa Marta, corazón del territorio Cumbiana, especialmente en la regeneración ambiental, cultural y económica de esta región.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.