Connect with us

Viajes

Cerca de 20 países expondrán su oferta durante la 41 VITRINA TURÍSTICA de ANATO 2022

Published

on

El evento comercial de turismo número uno de Colombia se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2022, de manera presencial en Corferias, Bogotá, para abrirles las puertas una vez más a todos los actores de la industria de los viajes, quienes tendrán la posibilidad de realizar acuerdos entre empresas como Agencias de Viajes, hoteles, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros.

 

Para esta oportunidad, se tendrá la representación de cerca de 20 países que serán partícipes como expositores en esta importante cita: Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

 

«Estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022. A la fecha, se cuenta con la confirmación de más de 900 expositores y coexpositores, lo que significa una gran ocupación del espacio de exposición», afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

 

De acuerdo con estimaciones de ANATO, aproximadamente se generarían 150 mil contactos comerciales que representarían cerca de USD $90 millones de dólares al año para el total de la Vitrina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.