Connect with us

Tecnología

WOM presenta nueva oferta de planes postpago. Tarifas inician en $29.500

Published

on

Gracias al ingreso de la compañía al país, se ha logrado una disminución del 42% en los precios de planes pospago e impulsado que el sector de Información y Comunicaciones tuviera la mayor reducción en el IPC en relación a los demás sectores de la economía, con una variación del -12,10% en 2021 (DANE). 


Ahora, WOM lo vuelve a hacer y presentó su nueva oferta de planes pospago con la que busca seguir dinamizando el mercado, generar mayor valor para los usuarios y mejorar el acceso a conectividad, porque como lo ha venido diciendo en sus 10 meses de operación, aún los colombianos “Merecen más”

“Desde que iniciamos operación nos hemos dedicado a entender los dolores de los usuarios para responder a lo que necesitan y están buscando. La pandemia tuvo un impacto importante en los hábitos de las personas, quienes hoy quieren acceso a más Gigabytes que les permitan desarrollar sus tareas diarias y estar conectados permanentemente, para así acceder a los beneficios de la sociedad digital,  por eso creamos una nueva oferta en planes pospago que les entrega más recursos a los colombianos y que sigue apostando por democratizar la conectividad para todos los segmentos de la población”, asegura Chris Bannister, CEO WOM Colombia.

¿Cuáles son las características principales de la nueva oferta?

Con el fin de crear condiciones para que todos los colombianos puedan acceder a planes pospago, permitiéndoles estar mejor conectados con mejores recursos a lo largo del mes, WOM ha diseñado el Plan S de 18Gb con Facebook, Whatsapp, Spotify, Deezer y minutos ilimitados por $29.500 mensuales. Además, los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar abonos a su factura desde $1.000 pesos diarios, menos de lo que cuesta un pasaje de transporte público. 

De igual forma, en línea con entregar más beneficios y valor para los usuarios, WOM presentó el Plan M, que por $39.500 incluye 30Gb mensuales y el doble de Gb adicionales durante el primer año, es decir 60Gb, además de Facebook, Instagram, Whatsapp, Spotify y Deezer y minutos ilimitados


Este brinda más recursos al mes, pues equivalen al uso de Gigabytes para ver más de 16 películas en plataformas de streaming, reproducir 840 horas de música en plataformas como Spotify o Deezer o ver cerca de 340 horas de video en YouTube. 

Por otro lado, hace 10 meses los colombianos pagaban aproximadamente $59.500 pesos por 11 Gigabytes, ahora los colombianos por el mismo valor podrán acceder a datos ilimitados con el Plan XL de WOM. Con este, la compañía apuesta a la democratización de los datos ilimitados.

Además, WOM en línea con su política de entregar beneficios por igual tanto a usuarios actuales como a los nuevos, anunció que sus usuarios antiguos pospago en planes Masivos, Internet Móvil y Emprendedores, recibirán a partir de febrero más Gigas para navegar y compartir, nuevas aplicaciones para navegar ilimitadamente (Instagram, Deezer, Spotify), promoción del doble de Gigas durante 12 meses y minutos Larga Distancia Internacional a USA, Canadá y Puerto Rico incluidos en su plan; todos estos beneficios adicionales por el mismo precio.

¿Cómo WOM lo hace posible?

Bannister, CEO de la compañía responde: “El avance del despliegue de nuestra red nos ha permitido que más del 90% del tráfico de nuestros clientes curse  a través de la misma, lo que nos permite reducir costos y dar más a los colombianos en términos de precios y calidad”. 


Y es que WOM ya cuenta con más de 3.200 antenas instaladas a nivel nacional, con las que genera cobertura 4G en 502 municipios, es decir para 42 millones de colombianos, y su objetivo es llegar a más de 5.700 estaciones base este año con servicios 4G, alcanzando 761 municipios del país. Cabe destacar que en menos de un año de operación, la red de WOM se ha consolidado como la segunda red más veloz en Colombia según Speedtest.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.