Connect with us

Política

Canciller Marta Lucía Ramírez y Ministro de defensa, Diego Molano, sostuvieron reunión con el embajador de Rusia en Colombia

Published

on

Los funcionarios con la reunión sostenida ayer 7 de febrero en la noche buscó aliviar las tensiones diplomáticas que han surgido en las últimas semanas por el despliegue de armamento y la presencia de varios efectivos de la armada rusa en Venezuela

 

Por esta razón y con el fin de aclarar temas relacionados a seguridad y soberanía, la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, y el ministro de Defensa, Diego Molano, sostuvieron una reunión con el embajador de Rusia en Colombia, Nikolái Karlovich Tavdumadze. Durante el espacio, los funcionarios de ambos países lograron aliviar las tensiones y llegar a acuerdos de cooperación.

 

«Hemos cubierto algunos temas de preocupación que tuvo el gobierno de Colombia. Aquí hemos esclarecido la situación y hemos subrayado que hay que conversar francamente por las vías diplomáticas», aseguró Karlovich Tavdumadze.

 

La reunión fue convocada por el mismo presidente colombiano, Iván Duque, quien el pasado 4 de febrero aseguró que el diálogo era el único camino para solucionar las diferencias. Indicó que el principal objetivo era hablar sobre la supuesta asistencia militar que Rusia le estaría prestando a Venezuela y por qué se encontraron equipamientos del país europeo en el territorio suramericano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.