Connect with us

Tecnología

Trae tu viejo reloj y Samsung te regala un bono para comprar el Galaxy Watch 4

Published

on

Desde la creación del reloj de pulsera, se ha considerado como un elemento que refleja status, clase e, incluso, un accesorio de moda. Razón por la cual, los diseños y estilos de los relojes se han transformado y han sido permeados por la tecnología para ajustarse a las necesidades de los usuarios.

 

Hoy, los relojes inteligentes -como el Galaxy Watch 4- están diseñados para acompañar en todas las actividades diarias a los usuarios, desde ver la hora hasta realizar el cálculo de la composición corporal por bioimpedancia directamente desde el pulso. Este análisis corporal, presente en la Serie Galaxy Watch 4, es la misma que utilizan médicos deportólogos y nutricionistas para examinar adecuadamente el estado de salud de sus pacientes, por lo cual el usuario tendrá el análisis de su estado de salud en la muñeca.

 

Con el propósito de que los usuarios puedan cambiar sus relojes análogos o digitales y adquirir la más reciente tecnología para tener en la muñeca, Samsung lanzó su plan retoma[1], en el cual podrás llevar tu reloj análogo o digital de pulso de cualquier marca, que esté en funcionamiento o no, a uno de los puntos autorizados de las Samsung Experience Store, y podrán recibir un bono[2] por $150.000 para comprar un Galaxy Watch4 o $300.000 para el Galaxy Watch4 Classic. 

 

La Serie Galaxy Watch 4 viene en dos versiones y diferentes tamaños: Galaxy Watch 4 con tamaños de 40 y 44 mm, para usuarios jóvenes a la moda, y Galaxy Watch4 Classic con dimensiones de 42 y 46 mm para usuarios leales a la marca. La principal diferencia entre ambas referencias es su bisel rotativo, para la versión Galaxy Watch 4 es táctil y para el modelo Classic es físico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.