Connect with us

Gastronomía

Entrenamiento para chefs, el show en el que los cocineros redescubrirán sus habilidades

Published

on

El chef Cliff Crooks llega a la señal de Discovery Home and Health con el show ENTRENAMIENTO PARA CHEFS, donde tendrá la misión de apoyar a cocineros de Estados Unidos que tienen sus trabajos en juego. En un campamento de tres días, ellos deberán superar diferentes adversidades como crisis de liderazgo, falta de recursos, de experiencia y creatividad.

Crooks, quien lleva en la industria gastronómica más de 20 años y, actualmente, es director culinario de uno de los grupos de restaurantes más importantes de Nueva York, ayudará en cada episodio a tres chefs, basado en su experiencia para encontrar salida a las situaciones que los tienen al filo de perder sus trabajos. 

Este es el caso de un cocinero de Albany, quien necesita diversificar las recetas de su madre que, en su momento, lo catapultaron como un cocinero reconocido en la ciudad, pero en la actualidad tiene en riesgo su puesto.

Similar situación vive un chef de New Haven, Connecticut, quien tiene a un negocio de comida en peligro al negarse a actualizar el menú de mariscos que ofrece desde hace varios años por su reticencia a los cambios. Lo que ha derivado en que los propietarios del restaurante decidan reevaluar su permanencia al frente de la cocina.

Otro caso que se podrá ver es el de un restaurante familiar que existe desde hace 20 años en Scranton, Pensilvania, pero por la inexperiencia de su cocinero viene perdiendo ganancias, lo que lo tiene ante la amenaza de desaparecer.

¿Podrá Cliff reforzar las habilidades de estos chefs, como la creatividad, la confianza para mejorar en su oficio y presentar los mejores platos ante sus jefes, para que  continúen trabajando como cocineros? Este apasionado por la buena comida deberá entrenar a los cocineros y llevarlos a comprometerse a superar los problemas que atraviesan para lograr que las llamas de sus estufas sigan encendidas. 

No te pierdas desde el próximo 15 de febrero a las 10 p.m. en Discovery Home and Health el desenlace de estas historias en ENTRENAMIENTO PARA CHEFS.

abdalla-m-uTaSlu2Jfsg-unsplash.jpg
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.