Connect with us

Negocios

Priority Pass abrió 183 nuevas Salas VIP y experiencias en 2021

Published

on

 El 2021 fue un año muy importante para Priority Pass, el programa líder mundial de experiencias y Salas VIP del mundo, de propiedad y operación de Collinson, ya que logró la adición a su red global de un total de 183 experiencias y Salas VIP en aeropuertos en 2021.

 

Gracias a las incorporaciones más recientes, Priority Pass cuenta con al menos una experiencia que cubre el 95% de todos los vuelos internacionales, en los principales 100 aeropuertos*, con nuevas adiciones en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Rusia, China y, por supuesto, Colombia. La marca también se ha concentrado en poner al acceso de sus miembros experiencias superiores al agregar a su red más ofertas de gastronomía, descanso y spa, así como su recién anunciada alianza con CarTrawler.

 

En Colombia, la Compañía abrió cuatro nuevas salas VIP ubicadas en los aeropuertos Internacionales Ernesto Cortissoz de Barranquilla (BAQ), Bonilla Aragón en Cali (CLO), José María Córdova en Medellín (MDE) y Palonegro en Bucaramanga (BGA); todas ofrecen experiencias premium para viajes más seguros y placenteros.

 

Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson para las Américas, afirma que para la Compañía es muy importante trabajar en reconstruir la confianza del viajero y volver a recibir a los pasajeros ofreciéndoles bienestar y sobre todo seguridad. Durante la pandemia, al reconocer los desafíos experimentados por los modelos tradicionales en las Salas VIP debido a las restricciones generadas por la COVID-19, la empresa lanzó un revolucionario sistema de alimentos y bebidas llamado ‘Ready2Order’.

 

“La solución se tradujo en la posibilidad de proteger la provisión de alimentos y bebidas para los invitados de diversas Salas VIP y, a la vez, garantizar la seguridad de todos los miembros y el personal de las salas mediante un proceso de pedidos sin contacto. Hasta la fecha, se han realizado más de 143.000 pedidos a través de la aplicación y, en noviembre, debido a esta increíble respuesta, Priority Pass anunció que ampliaría ‘Ready2Order’ de 16 a 46 Salas VIP, con previsión de estar en pleno funcionamiento a lo largo de 2022”, reiteró Molina.

 

Los miembros de Priority Pass también cuentan con descuentos en las pruebas (tanto de PCR como de antígenos) de COVID-19 para viajes, en la llegada y la salida, con el fin de ayudar a que los cielos vuelvan a ser un espacio accesible.

 

Crecimiento en la red de Salas VIP superiores a nivel mundial

Como parte de su dedicación al aumento de su red de Salas VIP superiores, Priority Pass agregó 134 nuevas Salas VIP en 2021, cada una de las cuales está diseñada para ofrecerles a los viajeros un oasis de lujo antes de su vuelo. De esta forma, mediante su compañía hermana, Airport Dimensions, los miembros de Priority Pass también obtienen acceso a un nuevo concepto de Salas VIP, en alianza con la marca VIP Ambaar Lounge. El nuevo y espectacular ‘Ambaar Club’ se lanzó en el Aeropuerto Internacional de Viracopos (VCP, en São Paulo) y, desde entonces, se ha implementado en dos aeropuertos más de Brasil.

 

La relación con JP Morgan Chase les dará a los miembros de Priority Pass acceso a las nuevas Salas VIP superiores en aeropuertos denominadas ‘Chase Sapphire Lounge by The Club’. Ya están en desarrollo tres Salas VIP en los aeropuertos de Hong Kong International, Boston Logan y New York La Guardia.

 

Adición de nuevas experiencias en aeropuertos

Como parte de su compromiso con la expansión de la gama de opciones disponibles para los miembros, más allá de las Salas VIP, en 2021, Priority Pass introdujo 49 nuevas experiencias en aeropuertos. Entre ellas, se incluyen: cápsulas para dormir en aeropuertos como el Mocsow Sheremetyevo, New York La Guardia y Bahrain International; nueve nuevos spas, en destinos como Estambul, Lagos y Dallas; y una nueva experiencia de juegos en Los Ángeles International Airport (LAX). Así mismo, se agregaron experiencias de gastronomía excepcionales, donde los invitados pueden probar cocina local y, en algunos casos, disfrutar del paisaje cercano desde los amplios ventanales.

 

Otra alianza interesante fue la adición de Be Relax a la red de Priority Pass, de modo que los miembros ahora cuentan con una experiencia relajante de spa antes o después de su vuelo. Con numerosos espacios en Estados Unidos y el mundo, Be Relax ofrece una amplia gama de servicios de bienestar que incluyen masajes en silla, tumbonas y aromaterapia. Los miembros de Priority Pass pueden visitar los espacios de Be Relax en San Diego International Airport (SAN), Detroit Metropolitan Wayne Airport (DTW), Los Ángeles International Airport (LAX), Dallas International Airport (DFW) y New York Airport (JFK y La Guardia). Muy pronto se agregarán otros espacios a la red.

 

Brindar servicios nuevos e interesantes

Además de expandir sus experiencias en aeropuertos, la firma agregó una amplia gama de nuevos servicios de viaje a su aplicación, lo que permite que los miembros mejoren aún más su experiencia de viaje general. Uno de ellos es la alianza global con CarTrawler. Con ella, todos los miembros obtienen acceso a transferencias desde y hacia el aeropuerto y alquiler de autos con precios competitivos, mediante la red de más de 2.200 aliados de vehículos de CarTrawler, en más de 50.000 lugares del mundo.

 

Esta alianza responde al deseo de Priority Pass de una evolución en sus propuestas, de acuerdo con los cambios en las necesidades de los viajeros, y se une a los servicios de pruebas de COVID-19 para viajes y compras libres de impuestos.

 

“2021 ha sido un año de impacto masivo para Priority Pass”, comentó Christopher Evans, CEO conjunto de Collinson. “No solo ampliamos la red con más lugares, sino también con una amplia gama de nuevas experiencias y servicios. Una de nuestras metas clave del año fue brindar más experiencias superiores y digitales a nuestros miembros, con el fin de ayudarlos a experimentar un poco de lujo y aumentar su confianza al viajar en una época difícil. Nuestro objetivo siempre ha sido que todos nuestros miembros puedan viajar de una forma más fluida y agradable. Con las incorporaciones de los últimos 12 meses, creo que puedo decir que hemos hecho un buen trabajo al respecto.

 

Conforme entramos en 2022, gracias a las innovaciones como las pruebas de COVID-19 para viajes, el desarrollo de las vacunas y las medidas de seguridad en todo el sector, podemos esperar que vuelva la confianza a la hora de viajar. Y nuestras Salas VIP estarán listas y a la espera para darles la bienvenida a los pasajeros cuando vuelvan a explorar los cielos”.

 

*Calificación de aeropuertos basada en la cantidad de vuelos de 2019

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.