Connect with us

Judicial

salen audios entre Aida Merlano y Julio Gerlein, que probarían la financiaron de la compra de votos en la campaña Merlano

Published

on

Un audio de tres minutos donde se escucha a Julio Gerlein asegurar que invirtió 12.000 millones de pesos y los Char otros 6.000 millones., es la primera prueba que Aida Merlano, a través de su abogado Miguel Ángel del Río, reveló este 10 de febrero para probar que el clan Char y Gerlein financiaron la compra de votos de su campaña.

 

«Te voy a decir por qué. Primero, la oficina es una cosa y yo soy otra cosa. Cuando tu me dijiste un día, qué vergüenza, yo no tenía un hijueputa peso para hacer tus elecciones. Un peso. Pero óyeme bien, un peso tenía yo, yo presté a Serfinansa 7.000 millones para tus elecciones, en total puse 12.000 millones para tus elecciones», dice Gerlein en el audio.

 

Más adelante, también se menciona que Faisal Cure, empresario barranquillero, se habría prestado como intermediario para obtener el dinero.

 

Se presume que este servirá como prueba en el caso que se abrirá contra el precandidato presidencial Alejandro Char y su padre, Fuad Char, por presunta corrupción electoral.

 

Cabe mencionar que este mismo jueves Merlano radicó una denuncia penal contra el clan Char ante la Fiscalía General de la Nación.

 

«Radicada denuncia en contra de los ciudadanos Alejandro Char y otros miembros de su familia por los graves crímenes señalados por Aida Merlano en sus declaraciones ante la Corte», comunicó el abogado de Aida Merlano,  Miguel Ángel del Río.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.