Connect with us

Tecnología

Samsung anuncia los nuevos integrantes de la familia S22!

Published

on

Samsung Electronics presenta el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note sumado a la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, el Galaxy S22 Ultra es el dispositivo de la serie Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

 

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S –el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con 70% menos de latencia1, puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de su S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

 

Con el Galaxy S22 Ultra puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

 

Galaxy S22 y S22+, experiencias de cámara revolucionarias de día o de noche

Los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Los equipos cuentan con cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, estos dispositivos son diseñados para ser hermosos y responsables con el medio ambiente.

Los Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 –como el sensor 23% más grande1 y la tecnología Adaptive Pixel–, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad2

 

Un procesador ultrarrápido exige potencia para que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 está proyectado con una batería4 robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. El Galaxy S22+ también ofrece una carga súper rápida de 45W para que no tenga que esperar cuando la batería está agotándose.

 

Galaxy Tab S8, la tableta Galaxy más grande, audaz y versátil

La nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tableta Tab S8 Ultra con la pantalla más grande, audaz y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido. El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser el compañero perfecto en un mundo siempre activo donde se prioriza el video. La serie Galaxy Tab S8 le ofrece libertad y flexibilidad para trabajar y jugar en cualquier lugar como nunca antes.

 

La Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta premium a diferencia de cualquier Galaxy Tab anterior. Equipada con su amplia pantalla Super AMOLED de 14,6″ y una frecuencia de actualización de 120Hz, los biseles más delgados de Galaxy Tab, de 6.3mm, para una relación pantalla-carcasa máxima y una experiencia verdaderamente inmersiva. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.