Connect with us

Entretenimiento

Flavia Dos Santos y su “Stand-up sex” lleno de erotismo, placer y diversión

Published

on

Como la primera mujer de una nómina de estrellas colombianas del humor que se internacionalizan, gracias a la apuesta de Amazon Prime Video y Take One Productions, Flavia Dos Santos llega pisando fuerte con su “Stand-Up Sex”, cargado de erotismo y placer para despertar todos los sentidos… hasta el sentido del humor, en estreno el 11 de febrero de 2022 sólo por esta plataforma.

 

Por espacio de 45 minutos, esta querida y reconocida sexóloga, despliega su gran seducción y con ese estilo franco y directo que la caracteriza, habla de lo humano, lo divino y hasta lo bizarro de la intimidad.  Disfrutaremos de una gran lección de sexualidad, que nos llevará a abrir nuestra mente, romper mitos y falsas creencias, reconocer nuestros desaciertos y errores, inquietarnos sobre esos placeres que hemos evitado o no nos hemos permitido para poder disfrutar al 100% y mantener viva siempre la pasión, entendiendo finalmente que el gran sentido del sexo es provocar altas dosis de diversión y alegría.

 

Además, Flavia en su “Stand-up Sex” declara por qué el sexo, esta palabra de tan solo cuatro letras, es mucho más de lo que nos han hecho creer y propone además cambiar los horarios laborales para que “el mañanero” sea instituido como la primera acción del día en todas las agendas y así la gente pueda empezar a trabajar cada jornada más dichosa, logrando que su vida sea más plena y feliz.

 

Ver trailer FLAVIA aquí  https://youtu.be/zObXFlHZYm0

Ver imagen oficial aquí  https://drive.google.com/drive/folders/12g0QhtTI6XmUj7Ubk_h5xvjdzbQJB7-P?usp=sharing

 

La apuesta de Amazon Prime Video por el humor colombiano ha sido a lo grande. Ya se estrenaron “Tótiese de la risa” con Don Jediondo y “Por amor al humor” de Suso. Ahora tendremos a Flavia Dos Santos, con su “Stand-Up Sex”, ideal para celebrar San Valentín.

 

Seguirán en este despliegue otras estrellas como “La Gorda” Fabiola con “Modelo 63”, Hassam con “¿Por qué a mí?” y Carolina Cuervo con “Que nada me quite la paz”, impulsando la exportación del humor colombiano, que se proyecta en exclusiva en streaming para 240 países.  Una producción de Take One Productions para Amazon Prime Video.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *