Connect with us

Tecnología

Motorola lanza en Colombia la nueva generación de la familia moto g

Published

on

Motorola vuelve a desafiar el statu quo del segmento de gama media con el lanzamiento en Colombia de la nueva familia moto g, con cinco nuevos smartphones que llegan al mercado nacional para continuar democratizando el acceso a la tecnología. Motorola continúa enfocado en poner al alcance de cada vez más personas características premium y la innovación a precios más accesibles, para continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.

 

moto g200 5G: Rendimiento ultra rápido

El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G¹, sin pagar un precio elevado.

 

Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, puedes jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido² al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. Disfruta de una velocidad increíble con conectividad 5G¹ y del Wi-Fi móvil 6E3, además de capturar fotos un 35% más rápido² para conseguir una calidad de imagen aún mejor.

 

Este nuevo procesador también incorpora Snapdragon Sound™, para disfrutar de música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También cuenta con Dolby Atmos4, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente.

 

El Snapdragon™ 888 Plus también maximiza la magnífica pantalla FHD+ Max Vision de 6,8″. La velocidad de actualización de 144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida. Además, con una gama de colores un 25%5, mayor gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10, tu contenido favorito tiene colores realistas con brillo y contraste mejorados.

 

El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto g200 5G también incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.

 

Dado el creciente foco en crear y compartir contenido a través de redes sociales, el moto g200 5G puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso. Puedes ser creativo con el modo de captura dual, que te permite grabar utilizando la cámara frontal y la posterior simultáneamente. También puedes utilizar la función de cámara superlenta para capturar una grabación de vídeo de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que tus ojos pierden a velocidad normal, y mucho más.

 

También disfrutarás de acceso instantáneo a tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos con almacenamiento UFS 3,1 integrado de 128 GB9. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de próxima generación y un ancho de banda de memoria máximo de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido8.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.