Connect with us

Entretenimiento

AMC estrena en Colombia “Persiguiendo a Da Vinci”, para dejarte llevar por el misterio

Published

on

Desde el domingo 6 de marzo a las 6:00 pm llega a Colombia el especial de Leonardo Da Vinci, por la señal de AMC. Tres títulos inquietantes para toda la familia basados en los libros de Dan Brown.

El canal de televisión AMC presenta en Colombia un especial de Leonardo Da Vinci durante los domingos del mes de marzo, a las 6:00 pm. Desde el 6 de marzo, la audiencia podrá disfrutar de un repaso por los mejores títulos basados en los libros de Dan Brown: Ángeles y Demonios, Código Da Vinci e Inferno estarán disponibles en la programación. 

El indiscutido Tom Hanks se pone en la piel de Robert Langdon, profesor experto en iconología y simbología religiosa de la Universidad de Harvard quien será convocado para resolver misterios que salvarán a la humanidad.

El Código Da Vinci
Domingo 6 de marzo. 6:00 pm.

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo.

 

Angeles y demonios
Domingo 13 de marzo. 6:00 pm.

Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati, la organización clandestina más poderosa de la historia.

 

Inferno
Domingo 20 de marzo. 6:00 pm.

Cuando Robert Langdon se despierta en un hospital de Florencia con amnesia, se une a la Dra. Sienna Brooks y juntos deberán recorrer Europa en una carrera a contrarreloj para frustrar una letal conspiración global.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.