Connect with us

Judicial

Trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita Carlos Mattos

Published

on

En esta noche que pasó 2 de marzo, Carlos Mattos fue trasladado de la cárcel La Picota de Bogotá hasta la cárcel el Barne, en Combita, Boyacá. Esto después de conocerse que el presidiario abusara de los beneficios otorgados por las autoridades.

 

«Fue trasladado el señor Carlos Mattos desde la Penitenciaria La Picota, en Bogotá, hacía el establecimiento el Barne, ubicado en Cómbita, Boyacá. Allí estará con personal de custodia, que brindará vigilancia permanente. (…) Mattos será recluido en las mismas condiciones en las que se encuentran los demás privados de la libertad», informó el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

 

Los funcionarios del Inpec llegaron a las celdas de Mattos en La Picota y le informaron que tenían una orden para trasladarlo, quedando así registrado en un video tomado en el momento de el anuncio de su traslado.

 

En el momento del anuncio hecho al señor Mattos, este cuestionó a donde sería trasladado. Por lo que el guardia del Inpec le indicó al empresario que en el camino se «iría dando cuenta».

 

Una vez fue revisado por el médico, salió a Cómbita escoltado por personal del Inpec. Se indicó que a las 11:30 p. m. el exempresario ya estaba en su nuevo centro reclusorio, donde fue reseñado y le tomaron las huellas dactilares de nuevo como parte del proceso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.