Connect with us

Entretenimiento

¿Por qué a mí? Hassam resuelve esta duda común en su stand-up de Prime Video

Published

on

¿Alguna vez tez has preguntado por qué a mí? Pues Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, uno de los humoristas más queridos por los colombianos, llega el 4 de marzo de 2022 con un poderoso stand-up comedy en la plataforma de Prime Video para responder a esa pregunta, enseñándonos con ejemplos de su propia vida, cómo transformar la adversidad con humor.

 

“Yo nací ñero, soy ñero perro”, dice Hassan mientras cuenta un pedacito de su historia “ñera” en el sur de Bogotá; por qué su mamá no usaba chancla sino bota pantanera; el auto bullyng por llamarse Gerly; infidencias de su paso por los reality, Desafío África, Desafío India y MasterChef Celebrity, entre otras situaciones jocosas y alocadas que harán reír a carcajadas a los espectadores.

 

Además, quienes disfruten de su stand-up ¿Por qué a mí?, conocerán algunos de los millones de remedios que en las redes le recomendaron para su cáncer; cuáles son los aviones de interés social, por qué los ñeros son mejores amantes; sus experiencias con cannabis y hasta un recuento de grandes películas si se rodaran en escenarios como el centro de Bogotá.

 

El creador de personajes tan famosos como Rogelio Pataquiva y Próculo Rico, dará además una lección del léxico ñero para conocer qué es un rabón, parcero, la zunga, el lambón, las Lukas, el estar paila, ser pirobo o los alcances de un pajazo, entre otros términos. 

 

Ver tráiler de HASSAM aquí:  https://youtu.be/ed-GhpO9foQ

Conocer imagen oficial aquí: https://bit.ly/3saMqyj     

 

Esta es una gran apuesta de Prime Video y Take One Productions, que ha sido un éxito probado ya con los stand-up de Don Jediondo con Totiese de la risa”, Suso con Por amor al humor” y Flavia Dos Santos con Stand Up Sex”, recibidos muy bien en 240 países en el mundo. Ahora es el turno de Hassam con ¿Por qué a mí, y luego cerrarán esta nómina de estrellas La Gorda” Fabiola con Modelo 63” y Carolina Cuervo con Que nada te quite la paz”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.