Connect with us

Viajes

PREMIARÁ WYNDHAM REWARDS A SUS MIEMBROS CON PROMOCIONES EXCLUSIVAS DURANTE MARZO

Published

on

Wyndham Rewards® -el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales a nivel internacional- celebrará del 2 al 30 de marzo el «Mes para Miembros» con exclusivas ofertas semanales y ahorros especiales para quienes forman parte de Wyndham Rewards a nivel global.

 

Durante la segunda edición de la campaña, a lo largo de cinco semanas, todos los miembros del programa podrán descubrir una promoción diferente y beneficios especiales que se revelarán semanalmente a través de todas las plataformas oficiales de Wyndham Rewards.

 

En el «Mes para Miembros», todos los afiliados en cada parte del mundo podrán disfrutar de recompensas, como 20% de descuento en la compra de tarjetas de regalo y artículos seleccionados del catálogo de puntos en línea de Wyndham Rewards, tales como bicicletas, equipos de acondicionamiento físico, y mucho más.

 

«Este mes se trata de celebrar a nuestros miembros de Wyndham Rewards con una gran variedad de beneficios y ofertas a nivel global. Además, buscamos seguir fomentando el entusiasmo por viajar y descubrir nuevas experiencias turísticas», dijo Jimena Faena, vicepresidente de Marketing y Operaciones de Marcas en Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

 

Durante la primera semana de este «Mes para Miembros», los miembros de Wyndham Rewards y los nuevos afiliados podrán comprar puntos y obtener 40% más para usarlos en noches gratis en el futuro en  www.wyndhamrewards.com.

 

«Sin importar el plan del viajero, Wyndham Rewards se enorgullece de ofrecer una serie de recompensas que se adaptan sin excepción a todos los huéspedes, siempre que estén dispuestos a viajar. Después de todo, ellos se lo han ganado», agregó Faena.

 

Para poder disfrutar de todas las ofertas es necesario ser Miembro de Wyndham Rewards, programa de recompensas gratuito que brinda múltiples beneficios durante todo el año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *