Connect with us

Consumo

Consciente de la inflación que sufre el país, Cueros Vélez brinda apoyo económico a más de 1.500 artesanos

Published

on

Con el firme propósito de continuar siendo una compañía enfocada en el crecimiento y bienestar de sus colaboradores y sus familias, Cueros Vélez, consciente de la dificultad económica por la que está atravesando el país debido a la inflación, ha anunciado que ofrecerá apoyo económico a más de 1.500 de sus artesanos; con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.

 

Según el Instituto Nacional de Estadística, la inflación anual estimada del IPC en febrero de 2022 es del 7,4%, y se supondría un aumento de más de un punto en su tasa anual, ya que en el mes de enero esta variación fue del 6,1%, una visión poco optimista para la economía colombiana.

 

«Debido a la inflación que estamos viviendo, consideramos que los incrementos salariales del 10% no han sido suficientes para mitigar este duro momento; por eso, hemos tomado la decisión de entregar bonos por un valor de 250 mil pesos a más de 1.500 de nuestros artesanos, resaltando que, por medio de su labor, la confección y marroquinería de la empresa cada vez toma más fuerza», resaltó Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.

 

En relación con lo mencionado anteriormente, El Día Nacional del Artesano se conmemora el próximo 19 de marzo y para Cueros Vélez, empresa que representa orgullosamente dos grandes industrias: la del cuero y la de la moda, sus artesanos son fundamentales porque a medida que sus operaciones comerciales crecen, «llevamos oportunidades a todos los lugares en los que estamos presentes. Somos una familia dedicada al crecimiento de más de 3.220 colaboradores contratados de forma directa y más de 2.000 de forma indirecta», destacó el presidente de Cueros Vélez.

 

Finalmente, Cueros Vélez año a año ha evolucionado en sus raíces, enamorando al cliente con un lenguaje auténtico. «Somos artesanos contemporáneos. Llevamos el legado artesanal para transformar vidas trabajando con equidad. En Cueros Vélez vibramos con el arte, la industria y la artesanalidad, y por eso siempre buscamos transformar vidas llevando conocimiento a nuestros grupos de interés y acompañándolos en cada instante», culminó Juan Raúl Vélez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.