Connect with us

Negocios

DIRECTV anunciará inversiones para mejorar la accesibilidad de los usuarios

Published

on

DIRECTV pondrá en marcha próximamente un nuevo plan de inversiones para establecer alianzas estratégicas con proveedores de internet, con el objetivo de llegar a más colombianos en todo el país  con una oferta cada vez más competitiva y accesible, poniendo a disposición el mejor contenido de entretenimiento.

 

Los anuncios de la compañía se conocerán en Andina Link 2022, la Feria Internacional de Telecomunicaciones que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cartagena, entre el 8 y el 10 de marzo.

 

Allí, la firma del grupo Vrio Corp. iniciará el plan de expansión que implementará para los próximos años con el objetivo de acercar la industria del entretenimiento a más colombianos y, así, hacer un aporte mayor a la democratización de la TV.

 

Desde que comenzó a operar en el país, DIRECTV se ha focalizado en llegar a los hogares de los colombianos, con la accesibilidad como un atributo indiscutible y estratégico.

 

«Donde haya cielo y conectividad, allí estaremos». Con esta premisa, Vrio impulsa el desarrollo de la tecnología satelital y el servicio de streaming DIRECTV GO a lo largo y a lo ancho de Colombia.

 

El principal objetivo es expandir la cobertura, llegando a más zonas urbanas y rurales del territorio nacional, para que cada vez más ciudadanos puedan acceder a los servicios de la compañía.

 

DIRECTV innova para cubrir toda la geografía nacional con la señal satelital y en paralelo implementa alianzas con Proveedores de Servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) para democratizar su servicio.

 

De esta manera, la compañía mejora la experiencia de los usuarios que quieren tenerlo todo en un mismo dispositivo.

 

Con una cobertura en 1.103 municipios del país, el servicio prepago de TV y el acceso a entretenimiento digital mediante DIRECTV GO en un mismo dispositivo es la respuesta de la empresa para que todos los colombianos tengan televisión a su alcance, sin facturas ni contratos fijos.

 

Ernesto Carreño, Director de Marketing de DIRECTV Colombia, dijo que «esta es la apuesta de DIRECTV por democratizar un servicio tan importante para los colombianos como es la televisión».

 

Carreño recordó que la estrategia comenzó a desarrollarse en 2016 cuando se lanzó la nueva modalidad de servicio Prepago, que además de los beneficios que ofrece en cuanto a costos, puede adquirirse en tiendas de barrio y supermercados, y es 100% autoinstalable para el usuario.

 

«Con el servicio Prepago, los usuarios que lo deseen no deben amarrarse a un contrato, ni pagar una factura para disfrutar de la mejor televisión. Acceden a contenidos de la más alta calidad en la medida de sus gustos, posibilidades y, principalmente, de acuerdo a su bolsillo», agregó Carreño.

 

Con esta estrategia, DIRECTV continúa trabajando por encontrar diversas soluciones para que todos los colombianos accedan a los mejores contenidos, reduciendo barreras geográficas, de conectividad y económicas, bajo su premisa de cambiar la vida de sus suscriptores a través de una oferta de entretenimiento e información constante, equitativa y de calidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *