Connect with us

Tecnología

Qualcomm y ESL Gaming se unen para revolucionar el futuro de los deportes electrónicos móviles con Snapdragon Pro Series

Published

on

ESL Gaming une sus fuerzas con Qualcomm Technologies, Inc. para revolucionar la trayectoria de los esports móviles, llevando la emoción de la competición a los bolsillos de los jugadores de todo el mundo. El acuerdo plurianual pone de manifiesto la visión conjunta y el compromiso de proporcionar experiencias de esports móviles accesibles y de alta calidad tanto para los competidores nuevos como para los veteranos.    

 

La Snapdragon® Pro Series será un ecosistema global de esports para móviles, con torneos en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, China, Norte de África y Asia-Pacífico. Snapdragon Pro Series lanzará una competición mundial de esports para móviles de varios géneros, que culminará con un épico evento final de Masters en directo. 

Este evento que cambia las reglas del juego aprovecha los dispositivos de gama alta con tecnología Snapdragon Elite Gaming™ para desatar a los jugadores y crear una experiencia innovadora. El distinguido arsenal de Snapdragon Elite Gaming ofrece características y mejoras de primera calidad, primero en los móviles, que incluyen optimizaciones avanzadas de juegos, gráficos ultrarrealistas y velocidades de conectividad y rendimiento ultrarrápidas para ayudar a los competidores a aprovechar el poder de los juegos de nivel de escritorio para transformar el teléfono en una máquina de juegos de primera calidad.

Este evento cambia las reglas del juego aprovecha los dispositivos de gama alta con tecnología Snapdragon Elite Gaming™ para desatar a los jugadores y crear una experiencia innovadora. El distinguido arsenal de Snapdragon Elite Gaming ofrece características y mejoras de primera calidad, primero en los móviles, que incluyen optimizaciones avanzadas de juegos, gráficos ultrarrealistas y velocidades de conectividad y rendimiento ultrarrápidas para ayudar a los competidores a aprovechar el poder de los juegos de nivel de escritorio para transformar el teléfono en una máquina de juegos de primera calidad.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *