Connect with us

Autos

Ram celebra en grande con la nueva Ram ProMaster 2023

Published

on

Ram Commercial presentó hoy la nueva Ram ProMaster 2023 en la feria comercial «Work Truck Week», organizada por la National Truck Equipment Association (NTEA, por sus siglas en inglés) en Indianápolis, Indiana.

Dirigida a las categorías de clientes comerciales más importantes (uso profesional y distribución), la nueva Ram ProMaster 2023 es una furgoneta de tamaño completo resistente diseñada para empresas, obras de construcción y flotillas comerciales. ProMaster continúa evolucionando año tras año para satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo seguridad, tecnología avanzada, conectividad, comodidad interior y eficiencia líderes en su clase, junto a una apariencia exterior renovada.

“Ram ProMaster sigue evolucionando a medida que escuchamos y brindamos respuestas a las demandas de los clientes comerciales. El modelo 2023 es la culminación de ese esfuerzo”, señaló Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis. “Disponible ahora en tres alturas de techo y con una amplia gama de elementos de seguridad, tecnología avanzada y conectividad, Ram ProMaster brinda confianza a los profesionales todos los días, sin importar su línea de trabajo”.

Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 10.35.37 a.m..jpg

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.