Connect with us

Sostenibilidad

Yingli Solar en Colaboración con Master Formación y Desarrollo, busca constituir nuevas generaciones con cultura de energías renovables no convencionales.

Published

on

Yingli Energy como parte del proceso de consolidación, recibió a Estudiantes de Formación Profesional Básica, del ciclo formativo de grado medio de Electricidad de formación profesional dual y de formación profesional de grado superior del IES Felipe Trigola, como parte de su proceso de formación a las nuevas generaciones en temas de energías renovables no convencionales .

 

«Para nosotros es un objetivo trazado en los temas de educación y guía de las nuevas generaciones para que aprendan de las energías renovables no convencionales Para eso hemos iniciado un trabajo con instituciones que trabajan en estos temas, para que acerquen a los estudiantes a nuestras instalaciones para que conozcan de primera mano todo lo relacionado al trabajo que desarrollamos en Yingli» afirmó Marisol Neira Ardila, Regional Sales Manager Latin America & Caribbean, Yingli Solar.

 

Es por eso que Yingli Solar Europe le viene apostando con la colaboración Master Formación y Desarrollo, a la formación como herramienta imprescindible para asegurar el mejor futuro para las Energías Renovables.

 

Es así que los estudiantes del IES Felipe Trigo, disfrutaron de una amena y entretenida jornada de formación en las instalaciones de la multinacional asiática de San Agustín de Guadalix, en Madrid.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.