Connect with us

Viajes

En el día sin IVA podrás estacionar gratis en Diverplaza

Published

on

·       La iniciativa de “parquea gratis en Diverplaza” estará habilitada de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

·       Adicionalmente el centro comercial tendrá boletas de cine gratis y bonos de Gazu – por compras superiores a $100.000 pesos– y música en vivo.

El próximo 11 de marzo se llevará a cabo el primer Día sin IVA del 2022, una iniciativa que el Gobierno Nacional impulsó con el fin de reactivar la economía del país. Por supuesto, el comercio será uno de los sectores que mayor movimiento tendrá, razón por la que el Centro Comercial Diverplaza, aparte de los beneficios propios de este día, tendrá diversos incentivos a los que se suman los comercios del centro comercial.

 

-Parqueadero gratis para clientes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. por cualquier compra realizada durante ese horario.

-Por compras superiores a $100.000 pesos, recibe 1 boleta para Cinépolis o un 1 bono para disfrutar del Parque de Diversiones Gazu.

– Música en vivo durante toda la jornada.

 

“Somos consientes de la importancia de la reactivación económica, y nuestro sector no se puede quedar atrás, por eso queremos que esta jornada tenga beneficios e incentivos extras para nuestros visitantes, locatarios y aliados estratégicos. Este será un día no sólo para adquirir productos a un muy buen precio, sino para compartir en familia, porque en Diverplaza siempre ganas”, precisa Angela León Directora de Estrategia y Mercadeo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *