Connect with us

Entretenimiento

La 2a temporada de ‘Victoria’ llega a Colombia por Film&Arts

Published

on

Film&Arts presenta la segunda parte de la historia de la reina Victoria, una heroína del siglo XIX para nuestro tiempo. Episodios de estreno: los jueves a las 10:00 pm

El canal de televisión Film&Arts presenta en marzo la segunda temporada de la serie que retrata los primeros años de la reina británica Victoria. Episodios de estreno, los jueves a las 10:00 pm 

 

Hija del príncipe Eduardo IV, hijo del rey Jorge III, Victoria fue criada bajo el cuidado de su madre. A pesar de vivir en constante debate interno entre la inmadurez de su propia edad, Victoria no actúa solo con ímpetu, sino que tiene sus ideas sobre la vida monárquica convirtiéndose así en un ícono nacional con grandes valores férreos reflejo de la época en la que transcurre la historia.

En esta segunda temporada se la puede ver a la impulsiva joven reina enfrentar el desafío de equilibrar una familia en crecimiento con su esposo y su trabajo, todo mientras es la gobernante de la nación más poderosa del mundo.

A medida que el reinado de Victoria continúa hasta la década de 1840, su reino es testigo de eventos extraordinarios. Crisis constitucionales y escandalosos romances florecientes en la corte. El auge del movimiento cartista, la devastadora hambruna irlandesa y las peligrosas relaciones diplomáticas hacen que Victoria tenga que viajar a Francia para probar suerte en política exterior. 

 

Victoria y el Príncipe Alberto desafían cada prueba en el escenario mundial al mismo tiempo que se enfrentan profundos cambios personales. Enfrentando la pérdida y la traición, deberes reales y una aventura en Escocia, deben renegociar el equilibrio de poder en su apasionado matrimonio si quieren prosperar como la pareja más influyente del mundo. 

 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.